Prologo

3 0 0
                                    





En un pasillo iluminado por luces artificiales sin vista al exterior se encontraba caminando un hombre, llevaba armadura de una contextura delgada con un tono gris como color, pero en las partes de división de la armadura había un pequeño brillo.

A pesar de no verse sus ojos debido a su visor de su casco se notaba su molestia, el hombre se acomoda un mechón de cabello castaño que sobresalía de su casco mientras seguía su rumbo, en un momento se detiene al sentir algo, una extraña sensación que él era capaz de recordar lo cual hizo que fuera corriendo a un cuarto. 

Sin importarle de un puñetazo destrozo un panel de seguridad de la puerta para ingresar rápidamente una sala con más personas con unas armaduras algo similar, pero sin el casco-pasa algo señor? -pregunto una mujer, pero el hombre no dio respuesta solamente se puso a ver los monitores de la sala y escribir algo en la computadora haciendo que varias imágenes se muestren las pantallas viéndose lo que aparentemente es el espacio.

En los monitores las galaxias eran iluminadas por sus bastas estrellas, pero por un momento parece que palpita y una especie de aparente energía se empieza a acumular lentamente, el hombre parecía bastante preocupado-no otra vez. bueno ha llegado la hora-dijo con cierta aceptación -señor la anomalía está creciendo-dijo otro hombre con una contextura más gruesa-yo me debo encargar -respondió el otro con cierta preocupación en su voz y procedió a retirarse de la sala.

Durante su caminata pasa por un lugar con aparentemente unos cuartos que donde no hay acceso solo viendo su vacío interior debido a una pared transparente- hace tiempo que perdí la noción del tiempo -dijo el hombre el cual al doblar a un pasillo a la derecha entra a una enorme sala similar a un garaje con lo que parecen ser naves.

El hombre camina a una estación de mando golpeando un botón haciendo que unas gigantescas compuertas se abrieran, pero había una especie de campo de fuerza evitando salir al exterior el cual parecía un vacío lleno de luces, el hombre tomo unas escaleras y se subió a la entrada de una nave que pudo abrir fácilmente poniendo un código en el panel.

El hombre solo camino por el interior de la nave que con los instrumentos y maquinaria de dentro se daba a entender que era una nave de carga a lo que se subió, el hombre solamente se puso a caminar hasta la cabina del piloto donde empezó a manipular el poner de control para encender la nave.

Primero observando en una pantalla el área de carga de la nave lo cual se veían múltiples aparatos fijándose en unos específicos, después de ello el hombre se sentó en el asiento de piloto y empezó a encender los motores que aparentemente eran bastantes silenciosos, pero bastante potentes capaces de elevar la enorme nave la cual empezó a ser rodeada en la zona delantera por una luz, mientras el hombre seguía configurando la nave y coordenadas para luego apretar un interruptor haciendo que la nave desaparezca del lugar en un destello.

La nave volvió a aparecer en una especie de vacío negro relativamente cerca de la anomalía-se encuentra bien señor? -pregunto alguien en el comunicador del casco, pero el hombre no respondió y presiona una secuencia de botones haciendo que la nave empezó a soltar unas especies drones con semejanzas a un satélite.

Los satélites dron rodean a la aglomeración de la anomalía haciendo que está retroceda y sea redireccionada a una especie de burbuja aparentemente con múltiples galaxias dentro y de la anomalía parecen salir cuerdas de energía conectando varios otros lugares del exterior-maldición Reho!, que le haces a ese universo?! detente! - dijo bastante molesto una mujer en el comunicador, pero el hombre de nombre Reho solo respondió- lo que se debe hacer, me he preparado para este momento hace mucho tiempo-dijo levantándose del asiento de la nave observando en la ventana como la anomalía se dirige a lo que aparentemente era un universo, extendió su mano hacia delante apuntando a la aparente anomalía, abriendo la mano y cerrando el puño fuerte alterando la forma de la anomalía.  

En el límite de un propio universo se empieza a acumular la anomalía rodeando como una capa extra al universo esto haciendo que el alrededor de este brille intensamente de un tono azulado iluminando por un momento el negro vacío de la existencia alrededor cortando las cuerdas.

En los monitores de la base se ve como una de ramificaciones es cortada en el punto de bifurcación y separada del resto-que ha hecho..-pregunto sorprendida una mujer-corto y separo una línea temporal, creando un universo aparte para hacer que la anomalía rodee solo ese universo evitando su expansión a las demás líneas de tiempos y universos- explico bastante sorprendido otra mujer- pero que pasara ahora? -pregunto un hombre- no lo es-respondió la mujer.

Mientras tanto en el universo que fue rodeado por la anomalía en lo que aparentemente es el planeta tierra había acabado todo lo sucedido en un pequeño destello lo cual no llamo la suficiente atención.

a las afueras de una ciudad cerca del mar se encontraba un niño en mitad de una colina sintiendo el pasto en su rostro abriendo lentamente sus ojos saliéndole una pequeña aula celeste brillante de su espalda que se termina uniendo a su cuerpo desvaneciendo el aura brillando por un momento de color rojo el niño termino de despertar y levando un poco su cuerpo bastante alterado y confundido viendo los alrededores.

Multiverse: The OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora