pollito.

151 19 3
                                    

< 🐥 >

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



< 🐥 >

<< Mi vecina era una lesbiana delincuente, de ojeras grandes, y ropa repetida. Olía a perfume y axila. Raquítica como una escoba, de pelo largo y mal cuidado. El personaje de la cuadra, a quien todos molestaban, pero nadie se atrevía a enfrentar, simplemente porque ella tenía mucha más calle. >>

"—¡Hey, esa es la rarita! —dijeron unos cuantos chicos de entre 15 años, señalando a Minji.

—¿Quieren que los mate, eh? ¿¡Hijos de puta!? ¡Lárguense de aquí! —se paró del piso con determinación, haciendo que los cuatro chicos salieran disparados a sus casas. Sacudió suavemente su cigarrillo para aventar el tabaco, llevándolo a su boca para jalar un poco de humo."

<< Yo le tenía miedo. Cuando me mandaban a comprar pan, yo cruzaba a la vereda contraria a la que ella estaba. Una vez, salí del negocio y estaba afuera, me pidió dinero y yo salí arrancando, de hecho, se me quebraron los huevos en el piso al soltar la bolsa. >>

"—¡Muchas gracias! —dijo al salir de la tienda, Lee Hyein, haciendo un gesto con la mano como despedida.

—Disculpa... ¿no tendrás unos diez pesos que me--

—¡Ah! ¡Aléjate de mí! —interrumpió, soltando la bolsa mientras corría desesperada.

—¿Qué mierda...?"

<< Cada vez que me portaba mal, mi padre me amenazaba que llegaría la rarita lesbiana de la vuelta y me raptaría. Yo soñaba con eso, despertaba llorando. Mi madre regañó a papá, le dijo literalmente: "No quiero que asustes más a la niña con esa vagabunda".

Pero fui creciendo y el miedo se transformó en una simple omisión. Siempre la veía en la calle, con la misma ropa, oliendo a perfume y axila. Siempre saludaba, me decía: "pollito", pero no le hacía caso.

Una vez, me metí en un lío con las niñas de otra villa, todo por el rubio de allá, me iban a golpear. >>

"—¡Hey tú! Sí, tú. ¡Lee Hyein! —llamaron de lejos, haciendo que la castaña se volteara con el ceño fruncido.

—¿Qué quieren? —se acercaron dando pisotones, mientras que Lee tragaba con nerviosismo.

—Vimos que el rubiecito te andaba hablando, ¿eh? ¿Qué traes con él, Hyein?

—N-Nada... é-él me habló primero. —tartamudeó.

—"É-Él me ha-hablo primero". No seas mentirosa, idiota. —con su dedo índice, empujó bruscamente la frente de Hyein, haciéndola retroceder—. Te gusta, ¿verdad? ¿Me lo quieres quitar, maldita rompehogares? ¿Quieres que te parta la cara? —la agarró de su pelo y la tiró al suelo. Una de las chicas sacó una navaja, otra agarró a Lee de los brazos, y otra subió un poco la camisa de Hyein, con su estómago al descubierto. Pero en ese instante, llegó Minji, tres de ellas escaparon, salvo la de la cuchilla, las dos de manera casi táctica tomaron un duelo, Minji le pegó dos rajazos en la cara y otro en la mano. Hyein se sorprendió y se quedó ahí, callada.

pollito.          [madmakz] osWhere stories live. Discover now