prologue

2.2K 116 26
                                    

How You Meet Me

00 - prólogo

enzo fernández y julián álvarez

capítulos : 00/05

⇜෴⇝

El primer recuerdo de Enzo sobre Julián, es en la reserva de River, club de sus amores.

Allí, junto a Julián habían sabido jugar juntos en pos de llegar a un mismo final: estar en primera.

Aunque, también Enzo era consciente de que para ese entonces, Julián lo aborrecía. No puede recordar bien el porque, pero sí recuerda haberlo escuchado hablando con Agustin Palavecino, quien años después sería uno de sus amigos en común, diciéndole que "Ese Fernández es insoportable, boludo. Todo el rato queriendo ser prota de todo, no importa qué haga o cómo, busca joderme y molestarme. Me cae muy mal" y eso, aunque Enzo lo haya re negado, lo marcó.

En vez de no darle bola, ignorar su comentario y seguir con la suya, cómo le recomendó Lucas Beltrán (amigo suyo de la reserva también), se obsesionó con la idea de que Julián cambie de parecer. Quería caerle bien al cordobés, o aún más, quería ser el único.

Único en quien confiara, en quien pensara cuando quería hablar, jugar o boludear... Quería ser, simple y llanamente, su mejor amigo.

Entonces, empezó a reírse de sus chistes malísimos, se quedaba hasta tarde entrenando junto a él, le ofrecía de su agua, su comida y hasta le ofreció dormir en la misma habitación aquella vez que Agustin había invitado a su novia a dormir, pero... No funcionaba. O no cómo Enzo quería.

Todo parecía alejarlo más de la idea de ser mejor amigo del cordobés, pero Enzo no se iba a rendir.

Y así fue por un año entero, hasta que luego de volver a la pensión de River, esperando ver llegar a aquél cordobés que rondó su mente por todo el verano, y por quien insistió a su familia de viajar a Córdoba, Palavecino les avisó al grupo en general que Julián Álvarez había dejado de lado la idea de ser futbolista profesional y, se había retirado decidiendo seguir viviendo en Córdoba.

Enzo no entendía nada, pero decidió que ese no tenía porqué ser el final: era un punto y aparte, porque él y Julián estaban destinados a ser mucho más que un mero recuerdo de la adolescencia en la reserva de River Plate.

Mucho más.

✧ ✧ ✧

ok! buenasssss

esto, a diferencia de mis últimas historias, no planeo que sea un OneShot, por la mera razón de que... no sé, no me pinta jakdjskd

creo que esta tiene una dedicación especial, porque realmente se la merecen: a todos y todas aquellas que hayan sufrido por mis historias con finales MUY TRÁGICOS, esta va para ustedes <3

gracias por leerrr jakdjwke disfruten <3

𝐇𝐨𝐰 𝐘𝐨𝐮 𝐌𝐞𝐞𝐭 𝐌𝐞   ⌗   enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora