Tn: yo ví a tu padre el estaba muy preocupado por ti vamos al pueblo para que encuentres a tu padre (te levantas y empiezas a caminar)
Toko: Si (va detrás de ti )
Tres Doritos después:
Tn: siento que todas las chicas se me quedan viendo Toko
Toko: será por qué sigues sin camisa? (Habriendo una puerta 🚪 era la de su casa )
Tn: A con que eso era bueno adiós Toko-chan
/////////////////////////////////////
Tn estaba llegando a su finca con su cuerpo lleno de cortes y sin camisa xd
Yuki: TN! Pero que te paso ? (Va hacia ti para revisar tu cuerpo)
Tn: solo fue un demonio,no quiero ir a la finca mariposa 🦋 si no me golpearan
Yuki : mmm bueno yo te ayudare entra (entras y ella va a buscar vendas )
Por suerte no son cortes tan profundosTn: tuve suerte en eso la verdad mi cabeza da vueltas
Yuki: Te traeré un te (termina de vendarte y se va a preparar el te )
Tn: está bien (miras el techo ) Me pregunto cómo le estará llendo a Aiko-chan
Yuki: ya vine (te da el te y lo empiezas a tomar ) Tn-san falta muy poco para su cumpleaños
Tn: eso es cierto pero tengo que salir le compraré algo a Aiko (te vas )
En el pueblo:
Tn: esto es lo que Aiko quería el otro día (entras y lo compras)
Pensamientos de Tn: espero que le guste a Aiko y bueno que ella vuelva viva
7 días después:
Aiko:. (está caminando hacia tu finca con el cuerpo rasguñado y golpeado )
Espero que Tn-sensei no se desepcione de mi al fin el me salvó la vida como más puedo pagarle ? (Decía en voz baja mientras caminaba y el viento hacia que sus cabellos se movieran){...}
Tn: Yuki-san está lista la comida tengo hambre (decías mientras tocabas tu abdomen y bajabas la escaleras para llegar a la cocina)
Yuki: Si puede ir sentándose ,no tarda mucho
Tn: está bien Yuki-chan (te sientas esperando a que Yuki termine de cocinar para que comas )
📝 : TN COMO INCLUSO MAS QUE MITSURI
Yuki: si no se preocupe Tn-san (escucha que alguien toca la puerta) Tn-san por favor habrá la puerta 🚪
Tn: si ya voy (te levantas y habres la puerta y ves a Aiko con rasguños y golpes en su cuerpo también traía el cabello despeinado)
Aiko: Tn-sensei (sus ojos se iluminan y se lanza hacia ti para abrazarte) Lo extrañe mucho sensei no sabe cuántas veces pensé que moriria (puso tu cabeza en tu pecho y empezó a llorar )
Tn: Y-yo también te extrañe (la abrazas con tu mano derecha por la cintura y con tu mano izquierda acaricias su cabeza)
Lo importante es que estás viva (la agarras del mento y haces que te mire a los ojos )Aiko: P-pasa algo Tn-san? (Confundida y nerviosa de que estén tan cerca pero tú no te diste cuenta de eso )
Tn: Aiko yo estoy orgulloso de ti (le sonríes y la abrazas con ambas manos y pones tu cabeza en su hombro)
Aiko: T-Tn-san (empieza a llorar y tener recuerdos de lo que le pasó cuando no estaba contigo)
Flashback de Aiko:
La madre de Aiko: Aiko eres una completa inútil no pudiste hacer esto por tu padre y ahora lo despidieron por tu culpa eres un error estoy muy decepcionada de ti en tu vida alguien te dirá que eres buena por algo o que está orgulloso de ti
Aiko: (aguantando las lágrimas) perdóname madre no fue mi intención yo lo quise ayudar pero no pude
Fin del flashback:
Tn: uh , pasa algo Aiko ? (Dejas de abrazarla para verla )
Aiko: (llorando) nadie en mi vida me dijo eso siempre mi familia me dijo que está decepcionado de mi y que soy una inútil y que nadie me va a querer (temblando y sentía su respiración agitada )
Tn: Aiko......tu eres una persona muy especial para mí y estoy orgulloso de ti por qué no muchos logran sobrevivir a la selección final consideraré una buena persona y que todos esos recuerdos nunca pasaron
Aiko: si (con un poco de tristeza)
Tn: ven vamos a comer Yuki-san nos está esperando (sonríes luego agarras suano y la llevas al comedor para que se sienten y coman )
Yuki: ya vine (con platos de comida) Aiko-chan no me di cuenta de que llegó (la abraza para traerle comida también a ella )
Aiko : (sonríe para luego voltear a verte ) Tn-san como usted es tan fuerte ?
Tn: no lo sé (viendo la comida con ganas de comer ) supongo que es suerte (llega Yuki con la demás comida y empiezan a comer)
Yuki: Aiko no me di cuenta de que comía muy poco (viendo a Aiko mientras comía un poco)
Aiko: La verdad es algo raro (mientras comía )
Yuki: y esto es el caso contrario del "Famoso pilar del hielo" (viendo como Tn ya iba por su cuarto plato de comida)
Tn: (volteas a verlas mientras ella reían ) no es mi culpa que gaste mucha energía y tengo que reponerla (sigues comiendo )
Aiko: Tn-sensei porque su cuerpo está lleno de cortes? (Terminando de comer )
Tn: fue por una misión que tuve hace poco lo que no pensé fue que los cortes durarán tanto (mientras ya ibas comiendo tu septimo plato )
Yuki: Ni te imaginas cómo llego de esa misión (terminando de comer)
Aiko: Ya veo..... (aleja su plato un poco en señal de que ya terminó , acción que fue repedita por Yuki)
Tn: Bueno ya me llene (sonríes )
Yuki: quien no si comiste tanto (viendo todos los platos vacíos que comiste )
15 días después:
Aiko y Tn estaban en la puerta de la finca ya que ese día llegaria la katana y el uniforme de Aiko
Aiko: ahí viene (llega uno de esos señores que forgan las katanas )
Señor : Es la finca de Aiko Nakamura?
Tn: si si lo es (serio xd )
Tres Doritos después:
Aiko salió con un uniforme igual al de Mitsuri lo que hizo que Tn se ponga como un tomate y Aiko se sienta incómoda por el uniforme
📝: Es el kakushi pervertido
Aiko: n-no puede ser otro uniforme? (Nerviosa)
/////////////////////////////
Weno eso es todo espero que les guste ahí de ven (retirada epica )
ESTÁS LEYENDO
El pilar del hielo (kny x tn male)
Randomhola está es una de mis primeras historias espero q te guste