La llegada

20 3 1
                                    

...

? - Ya vamos a llegar?

? - Ya casi...

? - Cuánto falta...?

? - Ay chamaco, no te vuelvo a invitar a viajes como estos, no ves que entre más largo el viaje, mejor es el lugar de destino?

? - Y que pasa si me voy a Perú a pie y me dicen eso? Cómo crees que reaccionaría? Para empezar, ahí al aguacate le dicen palta. Ugh.

? - Emmm, bueno, pero hay excepciones, es cuestión de sentido común, Lively.

Lively - Si si, ok, ya te entiendo, Nilson.

...

Lively - BRIIILLAAAA LA CRUUUZZZ DE SANTIAGO EN SU-

? - Cierra el pico, Lively.

Lively - Ayy vamos Capileko, tu te pusiste a cantar Gestapo de Jhonny Manchild en el baño antes de irnos y nadie te dijo nada.

Capileko - Si hermanito, pero una cosa es cantar en un lugar que casi ni se escucha y otra es gritar como perr- [Silbato del bus indicando que ya están por llegar] en frente de todos los demás.

Nilson - Ya bro, déjalo cantar, no te hagas el bueno de la historia porque tus gritos se escuchaban desde la pulpería de la esquina.

Rinkusu - Si chico, al chile por lo menos le hace bronca con voz alta.


Lively - Gracias por los alagos, jsjs.

Rinkusu estira el brazo con un pulgar arriba.

...

? - A la madre, ahí nos vamos a hospedar? Es increíble.

Lively - Parece que nunca viste una cabaña en tu vida, eh, Cofty?

Cofty - He visto, pero es la primera vez que me hospedaré en una, además siempre quise beber un capuchino en uno de esos.

Lively - Y eso cambia el sabor del café o que pedo?

Cofty - No, pero sabías que si tú trabajaras en un circo serías millonario?

Lively - Y si tuviera uno, tu serías uno de los payaso y yo el jefe?

Cofty - Felicidades, te humillaste solito.

Ash reproduce un MP3 de música de circo.

Lively - Tu pinche cállate we, nadie te metió en esta plática. Tu eras simp de los negros de Animan Studios cuando se volvieron populares, tienes [Silbato del bus indicando que ya llegaron a su destino] en la cabeza!

Ash - Te hubieras evitado ese comentario si no estuvieras peleando con Cofty enfrente de todo público.

Lively - Ay cabrón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ríos, Desmadres y MontañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora