Al día siguiente Wei Ying miraba a su hijo y lo abrazo y dijo mi conejito ya se a echo grande pero no se irá de la conejera hasta los 40 .😂* no sólo lan zhan es celoso por su hijo .
Lan zhan dijo mejor 50 medio siglo número redondo .
Wei Ying asintió y dijo si escucha a papá .
Lan yuan dijo pero papá mamá si me caso y tengo una familia no me debería ir a mi nuevo hogar .
Wei Ying y lan zhan se miraron y negaron firmes .
Wei Ying dijo mi hijo se casa y tendrá a su familia pero Gusu o donde vivamos es grande y no nos hagas atarte .
Lan yuan trago y dijo nunca mamá y papá os amo.😂😂*Este no se irá jamás .
Los dos a casarse y celebrar la unión.
🐇🐇Recuerdo de la caída de loto .
Wei Ying corría y dijo vamos atacan Muelle de loto y acheng corría y llegaron para luchar la novia de Wen chao aviso a más y todos supieron que pasaría .
Madame yu los llevo a un barco y dijo iros proteged a yan li .
Poco después regresaron y no quedaba ninguno vivo a Cheng enloquecido se escapó y logró herir a muchos pero Wen chao le cogió y le robo el núcleo y de ahí el perdió las ganas de vivir por eso Wei ying le dio el núcleo .
A Cheng se culpaba de su error y solo se lleno de Resentimiento se cerró a aprender de sus errores y eso fue lo peor que pudo haber echo .🐇🐇Fin del recuerdo .
Wei Ying dijo hijos ahora seréis felices disfrutad de la luna de miel.
Los dos a asentir y a celebrar la boda se irían días después a un viaje sorprendente .
Días después Wei Ying les miró partir a rumbo misterioso y miró a lan zhan y dijo ya volo del nido y ahora nos toca disfrutar a nosotros y ellos a besarse y pasaron unidos esa noche lan zhan siendo muy suave y gentil por su embarazo y a descansar tranquilos .
A Cheng los miro y dijo ya os vais .
Wei Ying dijo si yo ya noto a mis conejitos y deseo reposar sin pensar en nada más que pasar esta fase en paz .
Paso las semanas y Wei Ying miro a yan li y dijo hermana .
Ella lo miró y dijo loco el dijo eres mi regalo para acheng de bodas se pondrá feliz y tu hijo ya está casado con el mío y serán padres como yo .
Ella miró y dijo a xian lo abrazo y el igual feliz de haber logrado traerla pero ya no podría al pavo real aún no ,esperaría a que nacieran sus bebés y se la llevó ese día con su esposo a Muelle de loto y a Cheng miró a la velada mujer y dijo ¿quien es?
El dijo mi regalo de bodas .
A Cheng dijo estoy casado no quiero a otra mujer .
Yan li dijo ni a tu hermana y se quito el velo .
A Cheng la miró y dijo shi jie llorando la abrazo y dijo estas viva .
Ella dijo si el me trajo dale las gracias.
El dijo en tono hosco el te mató .
Ella dijo yo me puse por el que es otra cosa lo hubiera hecho por ti.
Wei Ying lo miro y dijo la oiste espero algo .
El lo miro y dijo bajito gracias .
Ella lo miro y zapateo y dijo ¡wanyin !
A Cheng dijo gracias gracias contento .
Ella dijo ni de lejos lo miro con enojo y dijo que te paso porque lo odias si lo único que hizo fue ayudar el te dio ...
Wei Ying la miró y pensó ¿ lo sabe pero cómo? y la callo y dijo le di los mejores años de mi vida un amor no correspondido lastima .
A Cheng lo miro y le señaló y dijo no soy manga corta y se fue .
El dijo no lo digas y como lo sabes .
Ella dijo dianxia me enseño tu sacrificio por el y me enoje más y deja de provocarlo .🤭
El dijo no prometo nada .😂
Ella negó y dijo ya se te nota hermano toco esa barriga sonriente .
El dijo ven a Gusu allí volverá tu hijo y mi hijo .
A Cheng no cambiará los yenirex al final lo destruirán todo y el será uno de tantos es lo que temo .
En Gusu .
Wei Ying despertó y miró a lan zhan a su lado se acomodo y dijo me desmaye.
El asintió y dijo Wen qing me dijo que necesitas reposo ya no usaras poder Resentido ni nada que desgaste tu energía comerás dormirás y poco más hasta el parto .
El dijo mírame ya estoy echo una bola .
Lan zhan miraba y toco y noto a sus bebés y dijo son tres es lógico que estés panzon pero eres mi panzon y te amo .❤️
Y lo beso pero no hicieron nada Wen qing ya no lo aconsejaba estaba en los últimos dos meses y debía descansar.
Lan Qiren miraba y dijo ya llegó lan yuan y Jin ling están con yan li .
El dijo amor vamos y se levantó y paro y miró y dijo amor mira el miró la sangre y llamó a Wen qing ella lo examino y dijo a roto una placenta vas a dar a luz uno de los tres ya.
El dijo pero estoy de 7 y poco más y como uno solo .
Ella dijo eres primerizo y al estar en sacos distintos pasa a veces no te asustes es el más grande y al parecer quiere fardar de nacer el primer bebé el grito y empezó el parto y lan zhan salía y aviso a todos y ellos a estar fuera y yan li entró con wen Ning y el gritaba.
Lan zhan se paseaba preocupado y al rato se oyó un llanto y lan yuan dijo mi hermano nació .🙂
Wen Ning salía y dijo es varón y lo enseñó y lan zhan el cogía y lo miro lloraba de felicidad y lan xichen miro a y dijo es precioso hermano y se oyó voces y Wen Ning entró y cerró .
Pasó dos horas y Wen qing salía y el dijo que pasó dilo .
Ella dijo nada grave casi rompe otro pero evite eso de milagro es muy pequeña es niña es lo más seguro por el tamaño y no abría sobrevivido no puede moverse para nada ni estress ni preocupaciones necesita mínimo un mes más o los otros que le restan.
Lan zhan llegó y lo miró con su hijo y él sonrio y dijo mira amor como es de pequeño le llamaré lan Wei lian y de cortesía lan Wei xizhi.
Lan zhan asintió y lo beso y la voz corrío por los Clanes como la pólvora y a Cheng miro al siervo decirle la noticia y dijo un parto prematuro no me extraña vamos a visitarlos mianmian ella asintió y dijo esta vez haz las paces con el .
El dijo ya se verá eso y se encerró en sí mismo de nuevo .
Ella negó y se fueron a Gusu .
Nota a Cheng es muy terco pronto yan li le dirá la verdad pero que hará el ¿ se encerrara en su Resentimiento o será la información necesaria para que dé una vez tenga agallas y le defienda como debió hacer años atrás?¿ que estará pasando en Clan Nie de Qishan porque no vino Wen Ning con el? ya lo veremos pronto y lan xichen ahora es tío ¿que hara el y lan Qiren ?
ESTÁS LEYENDO
La resurrección del Patriarca y su ser amado se hará justicia .
FanfictionEsta historia wangxian es distinta será final feliz y hermosa pero sus inicios será un poco triste y abra varios momentos en retrospectiva de los personajes principales a saber el wangxian y el sus hermanos aquí iniciamos la historia con la muerte...