sinopsis

800 71 11
                                    

Freen Sarocha es un imán para atraer la enfermedades. Al nacer debió someterse a un trasplante de corazón, pues el suyo tenia grandes problemas. Antes de cumplir un año ya había sufrido de varicela, sarampión, meningitis y otitis, esta ultima al menos dos veces. Al año y medio una fiebre la dejo en cama durante semanas. Los doctores les dijeron a sus padres que no viviría, pero Freen lo hizo. A los cuatro años los doctores determinaron que su trasplante de corazón estaba siendo rechazado por su organismo. A los cuatro años los doctores determinaron que su trasplante estaba siendo rechazado por su organismo. A los cinco años se sometió a otro trasplante. A los siete le extirparon una parte del páncreas, lo cual la obligo a recibir dosis diarias de insulina. A loa once su corazón fue rechazado nuevamente, y esto indico otro trasplante. A los doce Freen estaba deprimida, así que sus padres la llevaron al psicólogo; no es extraño que este le diagnosticara algo también: Asperger. A los quince Freen dejo de asistir a la escuela y comenzó a recibir educación en su casa, pues su madre llego a la conclusion de que era lo mejor para ella. A los dieciséis Freen estaba mas deprimida que nunca, sin amigos y escuchando música a alto volumen mientras miraba por la ventana de su habitación, saludando a la anciana señora Pohn durante las mañanas. Y, como siempre, vino otro problema: los riñones de Freen comenzaron a fallar. Recibió varias donaciones, pero todas fueron rechazadas donaciones, pero todas fueron rechazadas al instante. Es así como termino viviendo de diálisis tres veces a la semana. Pero eso no era todo... Su corazón, de nuevo, estaba siendo rechazado.

Luego tenemos a Rebecca Armstrong, una niña que solo había sufrido un par de resfriados en su infancia. Cuando su abuela, Pohn, murió y su madre heredo la casa por ser su única hija, Rebecca debió decir adiós a su vida en el hermoso Tailandia y decir hola a la ciudad de Miami. Los primeros días fueron difíciles; siempre lo son. La escuela fue difícil también. Allí no tenia amigos, y el ya tener diecisiete años, estar en el ultimo curso y ser una chica no muy dada a hacer amistades fácilmente la hizo sentirse como una persona solitaria y deprimida durante los primeros meses. Luego, sin saber cómo, conoció a Jim y kade, y su vida dio un giro drástico. Podría decirse que Rebecca era feliz... Lo era hasta que un chico, Austin, comenzó a acosarla y ella terminó confesándole su más grande secreto solo para que la dejara en paz. Sí, Rebecca era lesbiana. Jim y Kade no se alejaron de ella, pero eso no evitó el montón de burlas que comenzó a recibir diariamente, y así fue como Rebecca se convirtió en una joven deprimida que, al llegar a casa, se encerraba y lloraba en su habitación... Hasta que vio a la chica de ojos cafés que la miraba desde la casa vecina.

Holaa, si el sinopsis tiene apoyo mañana subo más partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, si el sinopsis tiene apoyo mañana subo más partes.

Los tqm 💓

La chica de la ventana || FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora