"Ya no creo en las almas gemelas y no busco nada. Pero si creyera en ellas, creería que tu alma gemela es alguien que tiene todo lo que a ti te falta y necesita todo lo que tu tienes. No alguien con quien compartes la misma MIERDA"
Nunca fui una persona que pensara con claridad o que por lo menos pensara las cosas antes de hacerlas ,y créanme todas esa equivocaciones las llevo por mi cuerpo, bueno de la buena manera, una de ellas la llevo en mi ombligo, mejor dicho llevo un piercing, una de mis tantas locuras tomando alcohol y si era la primera ves que tomaba ,que mas se podías esperar de mi, nunca he sido una persona que ha tenido a sus padres a toda disponibilidad o por los menos sin un padre que te abandono cuando apenas estabas en el útero de tu madre, apenas eras mas grande que un pequeño frijol y te dejo ,pero pasando de lado esto no quiero que pienses que soy una alcohólica que se acuesta con cualquier hombre de la calle o la ciudad, no y no , mas bien diría que soy una persona incomprendida, que no encaja en la sociedad , y que solo vive por vivir sin ninguna razón, a menos si se tratase sobre un libro o la música y hay si existe mi mundo, pero por mas que lo intento no puedo encontrar un propósito para este dichoso mundo ,ni siquiera para mi dichosa vida, así que solo me toca disfrutar...
La música era una paz que me daba cada vez que trataba de realizar una locura o un apto impuro, desde pequeña era mi única compañía, así , antes de conocer a Travis Carl y Sebastián Ward a las únicas personas que podía considerar familia, junto con mi madre, y amigos, ya como lo explique antes mi vida ha estado rodeada de mentiras y eso no falta en las amistades, por supuesto que como cualquier persona me he sabido levantar, pero ha tomado su tiempo. Con Sebastián y Travis he cometido tantas bromas y locuras que no podría enumerarlas , ni siquiera contarlas, cada una de esas locuras no ha llevado ha tantos problemas que ya nos volvimos los favoritos de la dirección y claro los mas visitados, una de esas bromas fue con una lata de grafiti escribir en el carro del profesor Hidalgo "PORKI"(es que en realidad si se parecia mucho a un cerdo)y eso nomas por sacar una "B-" en su curso, no no quiero que pienses que soy una mala estudiante de hecho soy una de las mejores ,pero fue por una equivocación , o mejor dicho no debí dejarle copiar a mis amigos eran exámenes finales que podía hacer iban a reprobar y todo era mi culpa en un buen sentido, y como lo imaginas una broma así merece un castigo igual, que suerte que ningún maestro se dio cuenta y ningún compañero dijo nada, por supuesto el profesor Hidalgo sospechaba que éramos nosotros, pero no hay mejor manera que solucionarlos que con otra bromita, o no
Vivía en California(San Francisco), aquella ciudad del país protagonista de muchas películas y series, también por sus famosos actores y cantantes, o el paseo de la fama en Hollywood, la ciudad de los Ángeles, también conocida como la gran manzana y quien no quiere conocer las cálidas aguas de Miami, es muy probable que la mayoría de las personas quiere conocer nuestro país un tanto particular
Mi casa se encontraba en los suburbios de la ciudad ,con una gran vista a todos los edificios de la ciudad y por supuesto al hermoso mar de San Francisco, Tenia gente muy agradable como vecinos ,lo único malo era el vecino Ciro Callao, un ser cruel y maligno, pensarás que estoy exagerando, pero no es verdad,. Vivo con mi madre Zhara Jones ,psicóloga y psicoterapeuta conocida en la ciudad , que todos los días se la pasa trabajando para pagar las cuotas de mi preparatoria, y la hipoteca de la casa, pero cuando porfin tenemos un pequeño tiempo madre e hija, mi mamá no duda en preguntarme si me gusta alguien o el muy conocido ¿Hija para cuando el novio? Y esa fue la mejor manera de mentir ,claro para no lastimar a mi madre, teniendo una relacion con Sebastián Ward, uno de mis amigos, y por supuesto uno de los chicos mas sexis de la preparatoria, ok he de admitir que Sebas tiene lo suyo ,es el típico chico encantador, carismático, sensible, y pues algo gracioso de el es que parece un vampiro ¿Haz visto crepúsculo? pues te acordaras de Edward Cullen ,ojos marrones intenso, Cabello castaño de ensueño ,y tez clara , muy pálida, y así duro la mentira durante unos meses, hasta que mi mamá nos dio unos condones de diferentes sabores, según ella para cuidarnos en caso de sentirse calorientos, ,y después de eso decidimos cortar la mentira, diciendo que la relacion ya no iba a flote y se quebró...Estudiaba en el ultimo año en el campus y aun no sabia que estudiar, por supuesto quería relacionarlo a la música, pero cantar no se me iba muy bien, según mi mamá cantaba como toda una sirena, según Travis como un ogro, según Sebas como un gorila...pero según para el único chico que cuando camina se me para el corazón y late a mas de dos millas, que cuando me mira puedo volar hasta las estrellas, cantaba hermoso y si esa simple palabra pudo alumbrar mi corazón, lastima que el ya tiene novia, Bella, una chica rubia de ojos azules que enamoraba con su belleza tan solo con caminar, y claro sus encantos conquistaron a Nick Anderson, el chico de que estaba enamoraba...
Sabes este seria mi ultimo año, pensaba realmente que seria como los anteriores años, pero estuve muy equivocada, quien diría que este año conoceré a Luke Evans, un chico chicle no tan chicle, que me podría dar una nueva esperanza para esa palabra que sentí haber perdido, esa palabra que me la habían arrebatado...AMOR , pero claro nunca podría olvidar a mi primer amor, Nick Anderson, cada un tan diferente, Luke la lluvia en una desesperación profunda, Nick un perfecto sol y yo su arcoíris una perfecta combinación de ambos. Luke la oscuridad en la noche, Nick mil estrellas que me acompañan y yo su neblina pasajera de la vida...
En la vida existen dos amores el amor de tu vida y tu alma gemela, mi única tarea era averiguarlo ya tenia las piezas solo faltaba encajarlas, pero claro no seria fácil amaba a Luke era mi luna mi noche, pero Nick era mi sol mi rayo de luz ¿Yo era para ellos?¿Ellos eran para mi ?
No debo ser egoísta debo elegir sin duda esto será...Un Problema Amoroso
"si yo pudiera darte algo en esta vida, te daría mis ojos ,para que atreves de ellos te des cuenta de lo perfecto que eres"
ESTÁS LEYENDO
Problema Amoroso
Teen Fiction"Somos una casualidad ,llena de intencion...no lo crees Wilson" -Luke Evans Donde hubo amor cenizas quedan esta siempre era la metáfora mas practica de Hanna Wilson, ,cada vez que miraba a Nick Anderson, su primer amor que soñaba con anhelo... qu...