(Este capítulo está echo con la finalidad de que conozcan mejor a nuestra querida Aisha, a su tía y algunos personajes más....)
Aisha era una niña común y corriente en leves palabras por qué en ella no había nada común y corriente, ella era una niña increíblemente rara por así decirlo, siempre tenía algo que decir o hacer, tenía una personalidad bastante variada y difícil de controlar desde muy pequeña siempre supo defenderse de todo lo que la rodeaba aunque por dentro sin importar cuánto lo intentará siempre le terminaban afectando lo que la llevo a tener varios problemas tanto mentales como físicos aunque de eso hablaremos más adelante, Aisha vivió con sus padres desde que nació hasta los 11 años cuando en un accidente automovilístico ella fue la única que sobrevivió, Hiba con sus padres a la casa de sus abuelos maternos en un día de fuertes lluvias cuando un conductor ebrio los chocó y por culpa de la lluvia el choque fue peor de lo que hubiese sido, no entraremos en detalles solo diré que Aisha estuvo en coma dos meses completos y que no recordaba muy bien lo que había sucedido, solo sabía que sus padres estaban muertos y ella no. Esto creo un gran sentimiento de culpabilidad en ella aunque no tuviese la culpa de nada pero esas preguntas siempre rondaron por su mente: "¿Por qué ellos y yo no?", "¿Ellos creerán que fue mí culpa?" Entre otras muchas preguntas que está se hacía día y noche, luego de 6 meses de estar en el hospital le dieron el alta y ella se mudó con su tía Sheyla hermana de su difunta madre, aunque al principio fue complicado para ambas ya que eran jóvenes aún pudieron seguir adelante juntas, a pesar de que su tía trabajará constantemente y tratará de mantener su vida personal siempre se daba el tiempo de estar con Aisha, luego de 6 años del accidente todo parecía estar más tranquilo aunque los problemas en Aisha aún la atormentaban constantemente.
Aisha Zanetti
Edad: 17 años
Altura: 1.69Cumpleaños: 16 de octubre
Sheyla Zanetti
ESTÁS LEYENDO
el chico de ojos Grises
RandomAisha Zanetti es una chica de 17 años que vive con su tía Sheyla zanetti de 26 años ambas se llevan bien aunque prácticamente Aisha vive sola ya que su tía se la pasa fuera saliendo o por el trabajo aunque se da el tiempo de convivir con su sobrina...