Eran alrededor de las 3 o 4 de la tarde, adolescentes salían de sus colegios, algunos con sus padres quienes habían ido a recogerlos, otros con sus parejas, y algunos otros estaban solos. "Pude haber sido uno de ellos", pensó cierto castaño, mirando a aquellas parejas, solo se coloco sus audífonos para después empezar a caminar, en dirección a su casa, o el lugar al qué el tenía que ir todos los días.
____________
Acababa de llegar a su casa, estaba realmente exhausto, pues su casa estaba lejos de su colegio; el castaño miro a su alrededor.
—¿Mamá? — Pregunto el chico mirando a su alrededor — ¿Donde estas?
Le tomo pocos segundos ver una nota sobre una mesa, el la agarro y empezó a leer la nota.
Evan, tuvimos que salir por una
Emergencia con tus hermanos, volveremos
En unos díasAtt : Mamá
Ponía en la nota, Evan agarro la carta y la rompió en varios trozos, para después botarla en un basurero cercano, subió a su habitación y se dejó caer en la cama, dejando escapar de sus labios un gemido ahogado por su almohada.
Evan realmente pensaba que su vida era bastante tonta y en parte inútil, el mismo se decía que era "una persona que estaba malgastando el aire qué otras personas podían usar", pues no era bueno en nada según sus padres ; siempre solía encerrarse en su mundo, donde el era feliz, ponerse sus audífonos y quedarse dormido por muchas horas, era su pasatiempo favorito, pasatiempo al qué sus padres lo llamaban holgazanear, pues no hacía nada más que estar tirado en su cama todo el día, o al menos el poco tiempo que pasaba en aquel lugar al qué solía llamar hogar, pero que solo era una palabra que había perdido su significado con el paso de los años.
—Ojalá que mi vida fuera aunque sea como Carousel o Idfc, pero al menos no estar solo — Menciono Evan para si mismo mientras levantaba levemente la mirada, el solo quería un pequeño romance adolescente, fuera malo o bueno, solo quería experimentarlo.
Evan se levantó de su cama, frotando sus ojos levemente, con un leve brillo en sus ojos por las lágrimas qué tenía acumuladas en sus pequeños ojos ámbar, bajo a la cocina, para prepararse algo de comer, un refrigerio por asi decirlo. Mientras lo preparaba sintió un dolor intenso en el pecho, lo cual provoco qué gritara, pues fue muy repentino y fuerte, casi como una apuñalada, poco a poco empezó a agitarse, sintiendo una gran falta de aire, siendo todo tan repentino ; empezó a buscar en su alrededor un inhalador, pues sabía que había más de uno en su casa, su situación era tan desesperante, cosa que no ayudaba pues solo lo agitaba más, se sintió mareado, sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo, mientras que su visión se nublaba, aquella música que tenia en sus audífonos se iba dejando de escuchar poco a poco, vio como se iba hacia atrás.
—Ayuda — fue lo único que logro a modular, antes de finalmente caer inconsciente al suelo.
____________
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Pero Doloroso
Romance¿Qué pasaría si te enteraras qué sólo te quedan menos de 7 años de vida? Este libro gira alrededor de Evan, un chico que acába de enterarse qué tiene Hanahaki, enfermedad que había estado matando a millones de personas hace 9 años atrás. A pesar de...