2

6 0 0
                                    

—¿Por que puedes desmayarte después de sentir una fuerte dolor en el pecho? — Pregunto Evan a la asistente de Google, mientras buscaba en la habitación de su madre un inhalador.

Evan sabía qué en la habitación había un inhalador, o al menos eso recordaba, pues su padre era asmático, por lo que tenia que haber un inhalador; aunque el no era asmático, tenía miedo de que volviera a darle un dolor en el pecho, el realmente no quería morir...... ¿O si?

Finalmente encontró el dichoso inhalador, sintiéndose más tranquilo, al mirar a su alrededor miro ropa por doquier, sabiendo que si su madre veía ese desastre lo regañaría, como era costumbre, sin perder un minuto más de su tiempo empezó a ordenar toda la ropa, tratando de dejarla como la encontró, mientras lo hacía, cantaba una vieja canción que había escuchado, y no por su celular, sino por su padre.

It may seem a little crazy, pretty baby
But I promise momma's gonna be alright
And if you ask me too
Daddy's gonna buy you a mockingbird
Ima give you the world
Ima buy a diamond ring for you
Ima sing for you
I'll do anything for you to see you smile
And if that mockingbird don't sing and that ring don't shine
Ima break that birdies neck
I'd go back to the jeweler who sold it to ya
And make him eat every carat don't f with dad (ha)

Canto Evan para si mismo, finalmente acabo de ordenar la ropa, pero, sin darse cuenta lágrimas corrían por sus mejillas, dejo de cantar, mientras se sentaba en la cama, sosteniendo un relicario en sus manos, miro la foto de aquel hombre castaño, su padre, aquel hombre que le dio todo su amor y atención cuando era niño, aquel que le canto por noches aquella canción, aquel hombre..... Aquel hombre que dio su vida por salvar la de el. Finalmente empezó a llorar sin control alguno, sabiendo que aquellos hermosos momentos nunca volverían, sabía que la muerte era natural, parte del ciclo de vida de una persona, pero, ¿Por que? ¿Por que su padre murió de esa forma? Simplemente no lo comprendía, la muerte era algo que simplemente el nunca podría comprender, el como funcionaba o por que tenia que ocurrir, era un tema completamente extraño para el, pero a la vez interesante. Pasaron una, dos, tres, y finalmente 40 minutos, hasta que el finalmente dejo de llorar, sus ojos rojos por el llanto, su cuerpo temblando y sus manos rojas, por la presión qué había ejercido sobre ella.

Despues de terminar de llorar, regreso a su habitación, tirándose otra vez en su cama, ahora eran las 6, un poco temprano. Aquel sentimiento de culpa ahora le había quitado por completo el hambre, por lo que ahora no sabía si comer, pero en su lugar solo miro hacia un punto fijo, mientras sentía como si el tiempo pasaba muy lentamente, sin darse cuenta finalmente le llego una notificación a su teléfono.  "Es hora de comer", ponía en aquel mensaje.

—Uhhg, no — Se quejo Evan para después dejar escapar un gemido de sus labios.

Aunque no tenía hambre tenía que comer, pues tenía un orario realmente estricto ; ya en la cocina de hizo algo rápido, cereal con yogurt, aunque ni el yogurt ni el cereal era de él, pues sus padres le compraban comida únicamente a los menores de la familia, mientras que Evan tenía que pedir algo rápido de comida, como un sándwich o una sopa instantánea, pues no tenía nada de comer qué fuera de el en aquella casa. Se sentó a comer en el sofá, buscando algo para ver en la televisión, pero tras no encontrar nada simplemente la apago y comió en el sofá, aun se preguntaba que era lo que le había pasado anteriormente, pensaba que era un ataque de asma o algo así, a pesar de que el no sufría de asma, había la posibilidad que así fuera. Mientras se cuestionaba por aquella sintió algo en su boca, no, no era solo su comida, era algo suave, su sabor era extraño, en definitiva algo que nunca había comido nunca, rápidamente lo escupió de su boca, al ver más a detalle se dio cuenta que aquello que había mordido no era alguna fruta o parecido, era de un color blanquecino, pero a la vez rosadoso, simplemente ignoro esto, pero antes de poder comer otra vez su cereal empezó a toser, como reflejo natural cerró sus ojos y empezó a toser y toser, sintiendo algo en su boca, cuando finalmente abrió sus ojos vio que, en todo su alrededor habían pétalos blancos, con algunas salpicaduras rojas.

—¿Pero que....— Dijo Evan mientras miraba los pétalos — qué me esta pasando? — se cuestionó Evan mientras miraba aquellos pétalos, mientras su cuerpo temblaba.

Sin perder un solo segundo Evan se levantó y se fue al baño, empezó a tener arcadas, nuevamente sintiendo algo en su boca, mientras expulsaba aquella cosa de su cuerpo, cayendo en el lavamanos, nuevamente abrió sus ojos, y vio una, dos, tres..... 20 pétalos blancos, ahora esto era realmente preocupante para el, era claro que esto no era asma, era algo más....



Algo llamado...  Hanahaki

Hermoso Pero DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora