Abigail
Me encontraba sentada esperando a que el profesor de escritura llegara siempre e soñado en se una escritora muy famosa me gustaba mucho leer creo que lo heredé de mi padre el escribía una historia de amor demasiadamente buena pero lamentable mente falleció cuando yo era muy pequeña.
Estaba perdida en mis pensamiendo hasta que el profeso entró a la clase.
Buenas tardes chicos.- Se escuchaba realmente estresado era una muy mala noticia cuando estaba estresado se enojaba por todo.
Buenas tardes profesor.- Dijo toda la clase.
Abigail nos lees tu texto.- Dijo el profesor.
Esque no es escrito nada.- Le respondí un poco aburrida y avergonzada por que mis compañeros se empezaron a reír.
Chicos ya basta sabes que no tienes sentido que te apuntes al taller de escritura si no escribes, ¿no?.
Esta escondiéndolo lo tiene hay.- Se metió otra persona a la conversación.
Una chica se levantó de su asiento lo levantó y lo empezó a leer en voz baja.
Y eso.- Dijo el profesor confundido.
Eso que.- Le respondi.
Ese papel que es.- Pregunto el profesor confundido.
Eso no es nada.
Si que lo es.- Dijo la chica que lo estaba leyendo.
Esto no es nada.- Dije quitandole el papel ya un poco enojada.
Alguien quiere leer el suyo.- Dijo el profesor.
Paso una hora y ya casi todavaban el timbre ya todos lo compañeros habían leído lo que escribieron haci que los veinte minutos que sobraron nos lo dejaron libre aproveche para comer algo.
Cuando termine de comer sonaron el timbre cogi mi bolso y me fui rápidamente.
Y como siempre digo yo " para escribir una historia no basta con saber escribir también hay que tener la valentía para hacerlo y por eso está historia no empieza aqui, esta historia supongo y va a empezar en mi casa. Un hogar más bien humilde, que por cosas de la vida que sitiado en un lugar donde, en un imperio a su alrededor la mansión de los kaulitz, una familia que aunque viva puerta con puerta de mi casa, pertenecen a un mundo muy diferente al mio. Por que los kaulitz son los dueños de la marca Adidas, una de las empresas más cotizadas de el mundo, y la que tiene el edificio más grande y brillante de el país, en la familia kaulitz hay tres herederos de esa gran empresa. Los hermanos kaulitz, Bill kaulitz el mayor, Liam kaulitz el menor, y... mi favorito un Dios griego caído en la tierra, Tom kaulitz el más misterioso, indescifrable y sexi de este trío de dioses. Digamos que tengo una obsesión poco sana con Tom, y el disco duro de mi computadora es prueba de ello, esque en el Olimpo las cosas se hacen realmente bien, demasiado bien como para mirar a otro lado, nunca e causado palabra con Tom, jamás a notado mi presencia pero... se todo lo que hace cuando entraba, a donde va. Y bueno digamos que acumuló información, bastante muchísima información. La acumulaba, al menos hasta que ocurrió aquello del WiFi, al parecer mi rauter decidió armar un complot contra mi.
Un malvado plan que estaba a punto de enseñarme, que mi contraseña infalible no era tan infalible como pensaba, y que mi conexión de alta velocidad iba a catapultame, más lejos de lo que nunca me hubiera imaginado.
Estaba tratando de arreglar la conexión de Internet y no me funcionaba, esta revisando lo cuando vi que había un cable que no era mio haci que lo seguí y vi que salia por la ventana y hay estaba Liam kaulitz.
¡hola!.- Dijo Liam.
Estaba muy distraída pensando en cosas tontas que me golpie.
¡Auch!.- Dije mientras me sobaba la cabeza.
Gracias por darnos la contraseña del WiFi.- La señal no llega muy bien dentro pero aquí funciona bien, soy Liam mi hermano Tom dijo que le diste la contraseña.- Dijo Liam.
¿Como?.- Pregunte sorprendida y extrañada.
No... Bueno hasta luego, ¿eh?.
Estaba bastante extrañada, creí que Tom no sabía de mi existencia y no sabia ni como había conseguido la contraseña del Internet era muy raro.
Holi hasta acá el capitulo les quería decir que para esta historia cambie muchas cosas como que tom y Bill no son hermanos que la banda no existe y que los kaulitz tienen un hermano menor a y también que son dueños de Adidas eso seria todo siento que hay algunas personas que se van disgustar pero me pareció buena idea y la hice esas serian todas la noticias.
Gracias por todo voten y comenten por favor. Bye se bañan.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Más Fuerte Que El Odio
FanfictionDos vecinos completamente diferentes se van enamorando con el pasar de los días