The party and the revenge is only beginning

108 8 3
                                    




Cap 7:
The party and the revenge is only beginning











11:00am






Bill's pov:


Conducia mientras pensaba sin dejar la vista del volante, Georg no podra hacerlo, ¿Habra solucion alguna?, debi buscar alguna respuesta inmediata.




-¡Bill es aqui detente!- dijo gustav mientras apretaba el boton para abrir su puerta.
Respire hondo, sabia que al salir de aqui probablemente Albert, el manager, estaria furioso.
Nos diriguimos hacia el segundo piso del alto lugar, el ambiente estaba muy tenso alli, la empresa era un caos.

-¡Hasta que se deciden en llegar!- Reprocho tom en la puerta alta y dorada de la oficina en la que tan solo en un segundo debiamos entrar.

Abri esa puerta, para mi sorpresa estaba alli Albert con una mirada furiosa.

-¡Si no encontramos remplazo hoy para Georg, todo saldra mal en el primer show de New York!, ¡Carajo pedi solo una maldita cosa, ¿la consiguieron?!- grito mientras apretaba sus puños frente a la mesa. Nuestro silencio con las cabezas gachas respondia por si solas.


-¡Maldicion!,¿Si saben que alli fuera es un caos?- El tenia razon, los trabajadores habian llamado 13 guitarriatas del bajo, y ninguno daba resultados, parecia una mision casi imposible.

-Lo siento- reclame por lo bajo mientras levantaba la mirada muy calidamente, cuando sentia las miradas tensas de todos sobre mi.

-¡Bill, no es un "lo siento",  debemos encontrarlo para ahora!- dijo tom chasqueando sus dedos, el manager comenzo a aplaudir sin coherencia

-¡NO SE DEMOREN NI UN PUTO SEGUNDO MAS Y SE APURAN EN BUSCAR ALGUN REMPLAZO!- se alejo de la mesa y abrio la puerta en señal de que nos vayamos de alli.


-¡DEBE TOCAR BIEN, DE LO CONTRARIO, TODO
SERA PEOR!-. Sali de la habitacion y mire a tom, el compartia la misma idea que yo.

-¿Piensas en lo mismo que yo?- exclame al ver la sonrisa de gustav y el disgusto de tom.

-Oh no,no,no,no, por favor no seas ridiculo bill, es una banda de hombres, no puede estar una mujer aqui, ya escuchaste al manager, dijo que debe ser deslumbrante- exclamo, tom alejandose para recostar su trasero en la pared que estaba al lado de un pequeño arbolito.


-Recuerda bien, aquella vez, el manager dijo que lili tocaba excelente, es una buena idea, puede salir bien, como puede salir muy mal, podemos cambiar algo de nuestro gran grupo.- comento Gustav, el tenia razon, podia cambiar en la fama de nuestro grupo, eso tambien le importaba a Albert.

-¿Como piensan que eso va a pasar?, no aceptara.-aclaro tom con una gran negatividad.
Levante mis animos y sonrei.

-No debemos ser negativos, y lili respondera....- exclame con una sonrisa mientras con mi celular marcaba el numero de Lili.

-¿Pero cuando vuelva georg?- pregunto gustav.
-Lili ya no servira y la echaremos, es solo oara una noche- Dios, esas palabras salir de tom me fastidiaban.

-Veremos que haremos, quiza vaya bien y...- me interrumpio tom
-Ni lo pienses, llama a lili ahora o juro que buscare otro puto recurso- se levanto de la pared y sostuvo sus olgados pantalones.
Obvedeci y llame a Mi gran amiga, ella era de buena ayuda y excelente compañia, estaba nervioso y ella podria ayudarme a calmarme.






i'm your nightmare ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora