Parte 16

1K 69 36
                                    

{....}

Sentí una mano rodear mi cintura, me  senté en la cama sin voltear atrás

Tn:Que quieres?!

X:Solo quiero saber cómo estás...

Tn:Como crees que estoy?! -me di la vuelta era hassan-.

H:Pues se que mal, pero no estés tristes enana, no te merece... -dijo y me jalo a la cama otra vez y me abrazo -.

Tn:Esque hassan tu no lo entiendes! Wey yo lo quería,yo sí lo amaba... -dije y seque lágrimas que brotaban en mis mejillas-.

H:Ya estubo bien chaparra!No vas andar llorando por un pendejo como lo es Natanael, mejor mira quienes vinieron a verte!.-se paro y se dirigió a la puerta-.

Tn:Hassan no tengo ganas de ver a nadie! .-dije rodeando los ojos y sentándome en la cama otra vez-.

Hassan abrió la puerta y entraron Junior,Oscar y Gabito...Los chicos entraron y me abrazaron hasta casi tirarme....

Tn:Quitense a la verga plebes,no me dejan respirar! .-dije tratando de apartarlos-.

J:Bueno está bien.-los chicos se apartaron-.

O:Traje helado,papas,gomitas y galletas .-dijo sacando las cosas de una bolsa,y colocándolas en mi escritorio-.

G:Yo traje bebidas :D.-dijo poniendo las bebidas en el estacritorio también-.

Tn: Gracias chicos, hassan tu que me trajiste?! .-voltie a verlo -.

H:Yo te traje a estos 3 pendejos,con eso no es suficiente?! .-se espezo a reír y los chicos también-.

Tn:JAJAJA Bueno!

G:Junior tu que le traes a Tn?!

J:En yo? Yo le traigo la solución pa' olvidar a su ex!! .-dijo sonriendo picaro-.

O:Ahh encerio?!! Quiero ver qué es .-dijo burlon-.

G:Si wey aver que es? .-dijo interesado-.

H:Mmm sospechoso .-dijo entrecerrando los ojos-.

Tn:Ya callense pues, aver que es junior?! .-dije parandome de la cama y extendiendo las manos con una sonrisa-.

J:Cierra tus ojos ...

Sin más que decir cerré los ojos y sentí unas manos en mi cintura, me saque de onda pero que más da, de pronto sentí una manos tocar mis mejillas  y controlar mi cara, sentí como mis labios chocaron con otros labios, me saque de onda  pero a los pocos segundos seguí el beso,  mientras los chicos solo se reían...

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

Bueno hasta aquí este cap.

Perdón por la tardanza plebes.

Está corto el cap, como el pilin de tu ex🤠✌️.

Cómo están?Mañana será peor así que no llore vato.

Chau.

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆




El Chico Bullying y La Bailarina (tnxNata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora