Una noche llena de estrellas y con una enorme luna llena en medio de un bosque imponente, se encontraba una pequeña aldea, en la cual se preparaban para realizar la sucesión de liderazgo del padre a su único hijo, ambos excepcionales guerreros y excelentes personas, se preparaban rápido ya que no tenían mucho tiempo porque pretendían celebrar también el nacimiento del primogénito de su nuevo líder se estimaba el nacimiento para la siguiente luna llena y tenían muchas cosas por preparar, en esa celebración ellos tenían por costumbre realizar un ritual de madurez para que los jóvenes guerreros se volvieran hombres, era una cacería en grupo en la cual ellos debían traer las presas necesarias para toda la aldea y aquellos guerreros que sobresalieran en la cacería tenían el privilegio de portar el título de guerrero, en esa cacería el grupo iba liderado por uno de los cazadores más hábiles de la aldea, este cazador tenía como función verificar a todos los jóvenes guerreros para ver qué guerreros se convertían en cazadores que guerreros sobresalían para proteger la aldea, el cazador que en esta ocasión guiaba a los adolescentes era Sanjuro, un valiente y noble Guerrero este tenía grandes logros protegiendo su aldea y era el próximo líder por lo cual tenía el derecho de guiar y observar a los jóvenes guerreros y él tenía la obligación de verificar qué Guerrero sobresalía para tomar el lugar que él dejaría cuando se convirtiera en el líder, una mañana muy cálida se adentraron en el bosque y comenzó la cacería encontraron el lugar ideal para hacer un campamento puesto que tenían que durar 9 días en ese lugar cada uno realizaba las tareas que se le encomendaba, unos ponían trampas a los alrededores otros observaban los alrededores en busca de presas para su comida del día y buscaban presas más grandes para llevarlas a la aldea, los primeros dos días fueron guiados por Sanjuro este les mostró todo lo que debían saber al momento de casar ya que los días restantes ellos tenían que valerse por su propia cuenta trabajando en grupo por un bien común solos en medio del bosque, enfrentando todos los peligros que este les tenía preparado, ellos sabían que tenían un objetivo llevar alimento suficiente para la aldea y con este alimento se llevaría a cabo la bienvenida de los nuevos guerreros de la aldea y los nuevos cazadores que proveerían de comida a todos, pasaron los 9 días y el grupo de guerreros volvió a la aldea con enormes presas listas para prepararse para el gran festival de luna llena, al volver a la aldea esta los recibió con júbilo y todo se acercaron para ayudarles, para preparar el festín con el cual estaría en la bienvenida a los nuevos guerreros y cazadores, todos y cada uno de los aldeanos ayudaban por igual, todo para que el festival fue un éxito, justamente a mediodía Hisume comienza con los dolores del parto y rápidamente todas las mujeres de su casa dejaron lo que estaban haciendo para ir a ayudarla en su parto, uno de los jóvenes que se encontraba cerca observó cómo empezaron los dolores de parto y fue de inmediato avisarle a Sanjuro quien se encontraba practicando con su mejor amigo, este al enterarse que su hijo estaban haciendo de inmediato corrió al lado de su amada para estar a su lado en el momento que su hijo llegara a este mundo.
Pasaron cuatro largas horas el tiempo parecía eterno y Sanjuro no encontraba qué hacer, después de largo tiempo escucha los sollozos de un bebé su hijo al fin había nacido era un varón fuerte y sano igual que su padre, este lleno de orgullo le dice a su amada: él será un gran hombre tiene un gran futuro por delante ahora conmigo aquí haré que la aldea sea un lugar adecuado para que ha llegado el momento él tome mi lugar como le corresponde.
Al fin llega el esperado día del festival en el cual Sanjuro sería el nuevo líder de su aldea, comenzó la música empezaron las risas los juegos de los niños el festival estaba en su apogeo la luna llena casi se encontraba en el punto más alto, en el momento en el que la luna llegó al punto más alto todo quedó en silencio todos esperaban que el nuevo líder de la aldea les dirigiera sus palabras este aclaró su garganta y les dijo a todos: hoy es un gran día ya que sangre joven va a tomar posesión del liderazgo del clan y esperemos justicia honor y que con la sabiduría que ha obtenido nos guíe por un buen camino.
Una vez dichas estas palabras aquel que había tomado el liderazgo se hizo presente más no solo su familia estaba detrás de él, Sanjuro el nuevo líder del clan ante toda la aldea presentó a su recién nacido hijo y en el instante en que iban a dar a conocer el nombre del niño la luna comenzó a desaparecer poco a poco y la tierra se inundaba por una oscuridad inmensa, todos los aldeanos se encontraban sin palabras por tal fenómeno toda la aldea se puso en alerta porque según las historias que contaban sus ancestros media aldea pereció ante tal oscuridad ya que los enemigos aprovecharon esa oscuridad para atacar y casi aniquilarlos.