Capitulo 1. Un sacrificio por amor (segunda parte)

10 2 0
                                    

Al empezar a desaparecer la luna en el cielo Sanjuro tuvo un mal presentimiento ya que las leyendas decían que otras aldeas los atacaron aprovechando la oscuridad;
Momentos antes de que la luna desapareciera por completo se comenzó a escuchar gritos de horror por toda la aldea, gritos que poco a poco se iban acercando al centro de la aldea donde la mayoría se encontraba y todos aquellos que no eran guerreros fueron presas fáciles, pero en esta ocasión no había aldeas enemigas atacando eran una jauría de scrunts, unas bestias salvajes, violentas y territoriales que extrañamente estaban atacando juntas cuando solo atacan en parejas, bestias tan violentas que no quedaba rastro de sus presas aparte de un charco de sangre;
Al ver a tales bestias atacando juntas, muchos intentaron huir pero fue en vano ya que estaban casi rodeados y todos los guerreros que que se encontraban junto a Sanjuro dijeron "jefe salga de aquí le daremos todo el tiempo que podamos";
Sanjuro se quedo pensando por un momento ya que como guerrero no podía abandonar el campo de batalla pero al escuchar el grito de su esposa Hisume reacciona para ver cómo su esposa luchaba a la par de los guerreros de su alrededor pero ve sus movimientos más lentos que de costumbre ya que con su parto reciente y su hijo a cuestas no se podía mover como antes, al ver eso Sanjuro reacciona y ayuda a su esposa e hijo para poder escapar de la masacre al ser demasiadas bestias, comenzaron a correr pero Sanjuro estaba seguro que no podrían ganar hacer demasiados a duras penas lograron escapar al bosque prohibido en el cual decían que nadie salía con vida por eso los líderes antiguos habían prohibido su ingreso a unas sabiendas de esto Sanjuro decidió arriesgarse y huir al bosque donde las bestias no lo seguirían lamentablemente lo que no sabía era que estas bestias eran diferentes otras bestias no se hubieran acercado al bosque pero ellos lo siguieron Sanjuro y su esposa lograron huir hasta el centro del bosque, en el centro se detuvieron a descansar un momento en un pequeño claro, creyeron a ver escapado de estas bestias ambos estaban atentos pues pensaban por turnos que vigilaban por turnos desde un momento a otro comenzó a aparecer en neblina muy densa y por ende bastante extraña ya que nunca habían visto algo así, Hisume se estaba quedando dormida cuando la neblina comenzó a aparecer pero a Sanjuro esta le daba mala espina de que no era normal que apareciera este tipo de neblina, ya que era demasiado densa como para ser normal, su presentimiento le hizo despertar a Hisume rápidamente comenzaron a escuchar ruidos extraños, al despertarla Sanjuro le dice: "corre lo más rápido que puedas Hisume (señalando la dirección en la que quería que se dirigiera), cuando dijo estas palabras aparece un enorme golem de roca seguido por barrios demonios en dirección opuesta donde le había indicado al ver a tal monstruo Hisume tomó a su hijo y corrido lo más rápido que pudo, los pequeños demonios intentaron seguirla pero Sanjuro no les permitió pasar, con lágrimas en los ojos Hisume le gritaba "te estaremos esperando" mientras se alejaba de aquel lugar, mientras tanto Sanjuro se enfrentaba a aquellos pequeños demonios que aunque parecían débiles en pleno combate no mostraban debilidad alguna, ya que eran veloces, fuertes y resistentes, fue una batalla brutal, ni siquiera utilizando dobles de cuerpo salió ileso ya que estos demonios parecían conocer todas sus debilidades aún así casi todos fueron eliminados por Sanjuro pero este quedó muy mal herido, fue entonces cuando aquellos demonios se quedaban con vida le ordenaron al golem que diera el golpe final, lo único que pasaba por su mente antes de que el golem diera su ataque fue que su esposa y su hijo habían escapado y sonrío lleno de orgullo diciendo "creo que ahora estaré con mi gente" al ver esto uno de los demonios tratando de romper su esperanza en mil pedazos le dice "no te preocupes tu mujer y tu hijo pronto te alcanzarán"...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cronica de un mundo caótico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora