Capítulo 2

457 45 32
                                    

Un día, como casi todos, Wally entra al departamento de ___.

¿Como?, pues ___ le dió una tarjeta que le permite entrar cuando quiera al departamento de ___.

Wally llegó pronto al departamento, luego de haber estado con ___ durante la noche, como de costumbre. Esperaba ansioso que ___ le diese el dinero para seguir comprando sus lujosos gustos. Tenía una obsesión con el tema.

___ estaba revisando unos papeles, aun no se había percatado de que Wally estaba ahí.

Wally solo se acercó a ella para que le pusiera atención.

Wally: -¡Hey!, ¡___!, ¡hola!-

___ se tensa un poco porque no esperaba eso y porque estaba tan metida es sus pensamientos.

___: -Ah... eres tu... ¿que sucede?- dijo ella mientras lo miraba.

Wally: -La noche anterior te fuiste muy rápido por cosas tuyas, y no me diste el dinero- dijo el de una manera seria mientras se cruzaba de brazos.

___: -Ah... perdón por eso.... pero justo ahora ando un tanto ocupada con cosas de mi trabajo- luego ríe un poco por como Wally actuaba cuando no le daba el dinero cuando le correspondía -Si quieres, puedes esperar aquí o no sé- dijo ella y luego se pone a ver otra vez los papeles.

Wally había perdido la paciencia. Era hora de que ___ le diese lo que el merecía... el dinero. No iba a seguir esperando más.

Sintió que lo mejor sería pedir el dinero con un tono más fuerte, a ver si eso le hacía entender que él tenía autoridad en la situación.

Wally: -¡Hora de darme mi dinero!-  dijo él, tratando de sonar autoritario. Era importante tener una actitud más seria en este tema.

___ lo mira un momento y luego sonrie.

___: -Interesado- rió un poco, le iba a dar el dinero a Wally pero decidió hacer algo más. -Como se dice?-

Wally sintió la ira dentro de él al saber que ___ estaba jugando con el. ¿Cómo se atrevía a retarlo a él? No le daría el gusto de verla sonreír con esa forma burlona.

Wally: -Hora de que me des mi dinero, como te he dicho- dijo él, con un tono serio que pretendía mostrar que estaba enojado.

___ solo quita la sonrisa y suspira.

___: -Aqui tienes- luego le da el dinero. -A veces debes de decir 'por favor' o 'gracias' ¿sabes?- Dijo ella mientras lo miraba.

"Gracias" dijo Wally, aunque en tono de molestia, como una forma de desestimar el comentario. Si ella pensaba que con dar alguna palabra de afecto a él lo ganaría, se equivocaba. Para él, ella sólo era una caja fuerte para sus bolsillos. ¿Qué importaban las palabras de afecto cuando él necesitaba dinero para salir a divertirse con sus amigos?.
solo
___ solo suspira y luego vuelve a revisar los papeles.

___: -Si eso es todo, ya te puedes ir-

Wally solo se le quedaba mirando, no le gustaba para nada que ya no le diera tanta atención como antes.

¿Por qué le molestaba?, ¿para qué quería su atención completa?...

Wally solo hace un gruñido de molestia, voltea a ver a otro lado mientras se cruzaba de brazos e hinchaba un poco los cachetes

___ al escucharlo solo lo mira de reojo.

___: -Sigues aquí?...- pregunta ella mientras dejaba los papeles una vez más -Acaso quieres algo más?-

Wally se negaba por completo a decir lo que quería internamente, ¡era innecesario!, ¡ni siquiera sabía por qué quería su atención!.

Wally: -.... ¿Por qué?.....- dijo en un murmullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sugar Mommy (Wally x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora