Todo comienza con un lindo y caluroso día, pero vaya.. es el cumpleaños de cassie!! El padre de cassie trabaja en el Mega Pizzaplex, así que reservo unos lugares para hacer el cumpleaños de cassie junto con Roxane wolf y sus amigos ya que Roxane era su favorita.
Padre de cassie: cass apúrate a desayunar hija no queremos llegar tarde a empezar tu fiesta, ¿Cierto?
Cassie: Nono ya casi termino! *Hablando con la boca llena* no puedo llegar a esperar a estar ahí! Junto con mis amigos y Rox!! Estoy tan feliz papi !! *Dijo con una sonrisa*
Pasa el tiempo y llegó el momento de ir a el lugar, cassie estaba demasiado emocionada ya que en sus anteriores cumpleaños sus amigos no fueron, y está vez le aseguraron que si irían. Llega el momento de entrar al lugar reservado para su cumpleaños y empiezan a esperar..
Cassie: estoy tan feliz!! No puedo esperar a que mis amigos vengan a mi fiesta papá!
Padre de cassie: pues en un momento llegarán no te apures, en lo que llegan empezaré a buscar a Roxanne, no me tardo cassie! *C va xd*
En lo que Cassie esperaba a su padre, empezó a notar que había un niño.. estaba solo como ella en ese momento, pero no le tomo importancia y siguió esperando a sus compañeros.
Llega su padre con Roxanne
Roxanne: cassie! Feliz cumpleaños cariño! Estás feliz?.. Y tus compañeros?..
Cassie con lágrimas en los ojos, no podía parar de pensar en, ¿Porque sus compañeros nunca iban a sus cumpleaños? Ella fue corriendo hacia un lugar escondido y empezó a llorar, cuando noto la presencia de alguien.. ¿Quién era?
???: hola, estás bien? Parece que necesitas esto.. extendiendo la mano con un pañuelo para darle a entender que era eso lo que necesitaba.
La chica asustada por tal acto (pq el ctm se apareció de la nada) se sorprendió, ya que la única persona que la trataba así.. era su padre.
Cassie: gracias supongo.. empieza a limpiarse con el pañuelo haciendo que el maquillaje que tenía se escurriera tanto por las lágrimas y el pañuelo
Gregory: No hay de que.. No quiero ser metiche ni nada pero, ¿Porque lloras? Me llamo Gregory por cierto*sonríe*
Cassie: un gusto, soy cassie.. lloro porque mis "supuestos amigos" no han venido a mi fiesta cuando prometieron que si vendrían.. *lo dice llorando aún*
Gregory: ¿sabes? No deberías ponerte así, después de todo es tu fiesta disfrutala con Roxanne! No llores más..
Cassie noto como Gregory agarraba otro pañuelo y le limpiaba las lágrimas, luego de eso ellos se fueron de ahí y empezaron a andar por el Pizzaplex, caminaron tanto que quedaron cansados, al final del día cassie se acontento, ya que tenía un nuevo amigo.
Gregory: ten Cassie conseguí esto para ti.. *le da una roxanne de peluche junto con un papel con su número de teléfono* espero te guste!!..
Cassie: que lindo de tu parte Gregory.. gracias, ya tengo que irme te llamo luego si? *Le da un beso en la mejilla* gracias por todo Gregory!
Al final del día cassie se la paso hablando de ese chico castaño con ojos cafés.. para ella era muy lindo ese gesto de regalarle algo a alguien aún sin conocerlo.. para luego irse a dormir y esperar al siguiente día..
.
JAKDJAK espero les guste este capítulo, me rompí la cabeza para tratar de hacerla JAJAJAJ, para aclarar en este capítulo los dos tienen 12 años JAKSJAK todo suena muy cursi y todo como en las historias de Wattpad, pero q se le va a hacer estamos en Wattpad XD después, en un rato o mañana actualizo!! Adiositoo🤺‼️
614 palabras wtff
ESTÁS LEYENDO
✧*。¿Do you want to be my lover? 。*♡ (Gregory x Cassie xd)
Romansa♡˖ dos chicos mejores amigos desde peques que se conocieron en el pizzaplace gracias a la fiesta de cassie que lamentablemente nadie fue a ello, pero había un chico, un chico la cual cambio todo me ella ˖♡ (nunca había hecho una historia así que p...