Al pasar las hora a la mañana sigue mi madre me levanta hija ya es hora de desayunar yo solo le digo madre no tengo hambre solo quiero dormir noe molestes ella solo se quedó en silencio y luego me dijo hija debo decirte algo nos iremos a vivir con mi esposo a su casa yo solo le dije está bien así no viviré más en esta casa quiero irme ya madre cuando nos vamos a vivir con el y ella me dijo hoy nos iremos espero UE te lleves bien con sus hijos ya son grandes ya e incluso su hijo es un joven muy apuesto y muy hermoso yo solo rodé mis ojos y dije está bien madre como digas
Por otro lado asier de nuevo está estúpida alarma sonando me levanté y mire a un lado de la cama y Vi a namjo completamente desnudo y dormido yo solo me. Acuerdo que bebimos mucho y paso esto pero fue increíble me levanté y le dije quiere que te aga desayuno y el solo me miró sonriente y dijo su está bien. Yo baje con una sonrisa pero cuando. Vi a mi hermano caminando de un lado a otro yo le dije que paso porque estás haci el solo me miró y dijo imagínate que mi padre quiere que su mujer y sus hijos vivan a qui con nosotros yo solo le respondí y eso que tiene de malo además mi papá tiene todo el derecho de ser feliz después júngkook siguió hasi pero su respuesta no. Me convencía del todo yo sé que algo le pasa a él lo conozco más de lo normal y más me sorprendi cuando el me preguntó por mi amiga sweila
Jungkook. Asier y haz ido dónde tu amiga sweila te a dicho algo o le pasó algo yo solo me nege no me a dicho nada porque ella te dijo algo y el solo sonrió y dijo no pasa nada hermana tranquila si más que decir el sale de allí pasan los días y alfin llega el día que mi madre y yo nos iremos a vivir con mi padrastro al llegar a la casa se me vino un recuerdo pero no le hise caso a ese recuerdo y dije porque siento que ya e venido aquí al entrar a la casa. Vi a mi padrastro y me dijo ya te muestro tu habitación mis hijos en un momento bajarán mientras que namjo solo se solprendio y hablo con mamá aparte. Y yo solo me dirijo a la habitación solo quería dormir después de un buen rato nos llamaron a comer yo solo mire a namjo y le pregunto que paso porque estás hasi y el me iba a decir cuando baja mi padrastro y nos dice estos son mis hijos ella es jeon asier y el es mi hijo jeon júngkook cuando ví que era el yo me solprendi y quise salir corriendo pero mis piernas no respondía y yo solo dije esto es una broma y asier me quedo mirando papá porque no nos dijiste nada namjo solo miro a júngkook quien estaba cayado y le. Dijo a su hermana mi padre tiene que ser feliz alfin y a cabo nos llevamos bien ok. Y me miró. A mí. O no es haci cuando me miró yo solo baje la cabeza y dije tengo que ir al baño y me fui al baño mientras entraba al baño y luego salí de el júngkook me tapo la boca y me llevo a su habitación y me dijo si no quieres que mate a tu hermano o a tu madre tendrás que hacer todo lo que yo diga me entiendes yo solo asiendo con la cabeza mientras que el me mira y me dice vaya que vuelta da la vida yo que IVA a buscarte y tú qué vienes a mi casa mmm eso me hace sentir bien mientras besaba mi cuello yo solo quería que parará cuando intenté quitarlo el me agarró la mano y apretó mi cintura y dijo no lo aguas tan difícil cariño más te vale cooperar mientras seguía besándome yo solo estaba inmóvil mientras el seguía y luego paro por la voz de su padre jeon júngkook estás allí y el respondió si padre en un momento bajo. Luego su padre se fue y el siguió en lo suyo me tomo por la cintura y me tiró a su cama mientras seguía con lo suyo después de terminar el bajo a hasia mis faldas metió su mano yo estaba temblando y eso el lo noto y dijo en mi oído mmm. Me gusta cuando te. Pones haci cuando el iba a quitar mi ropa interior mi madre me llama sweila dónde estás el solo se. Alejo y me dijo terminaremos en la noche lo que. Empecé. Aquí.
ESTÁS LEYENDO
mi hermanastro el mafioso se obsesión contigo
Science Fictiondespués del odio llega el amor tarde o temprano me amarás quieras o no soy tu único dueño no importa lo que paso solo me amarás a mí eres solo mía y de nadien más