Hace ocho años
"Relájate Clara" se dijo a si misma mientras caminaba por el pasillo alborotado de gente debido al fin del horario de clases.
"Unos pasos más" se dijo a si misma en modo de ánimo.
Nerviosa , siguió poniendo un pie delante de otro hasta que llegó a su destino , o al menos hasta que estuvo lo suficientemente cerca de él . Tan cerca que podrían mantener una conversación , lo cuál era el objetivo de Clara , si se acercaban un poco más podrían escuchar las respiraciones del otro.
Se dio cuenta de que la persona con la que esperaba hablar no notaba su presencia , ni siquiera la veía. Ni en ese momento ni en cualquier otro , Clara Foguer era invisible para Connor Priker y eso era un hecho. Nunca se daba cuenta de como lo observaba cuando corría en la cancha con sus amigos o como suspiraba cuando olía su fragancia natural desde kilómetros atrás. Nada. O eso era lo que creía Clara. Y en ese momento tampoco la había notado.
Clara se aclaro la garganta de forma nerviosa , lo suficientemente alto como para que Connor se diese la vuelta.
Cuando él estuvo cara a cara con Clara pensó que las motitas que tenía en los ojos eran adorables , pero borró ese pensamiento de su cabeza para centrarse en la chica que tenía delante.
-Hola- dijo ella nerviosa , preguntándose que rondaría por la cabeza de ese chico con ojos verdes que parecía inalcanzable .
Se escucharon risas de los amigos de Connor por ese entonces.
Clara se dio cuenta en ese momento del gran error que acababa de hacer , pero ya no había vuelta atrás .
-¿Pasa algo? - preguntó Connor perdido con la situación.
-E-e-es so-o-olo quería darte e-e-esto - le tendió la carta que tanto tiempo le había costado escribir con manos temblorosas.
-¿Que es esto?- preguntó Connor con voz burlona arrepintiéndose al momento , pero no podía arriesgarse a que sus amigos descubrieran sus verdaderos sentimientos sobre la chica que tenía enfrente.
No espero respuesta y empezó a leer la carta.
Clara se quería ir , se quería marchar , pero sus piernas no respondían , así que solo le quedaba la opción de quedarse quieta mirando las reacciones de Connor mientras leía la carta que le había escrito con el apoyo de sus mejores amigas dónde le confesaba sus sentimientos.
Cuando termino de leerla el corazón de Connor iba a cien por hora , podía jurar que los demás lo escuchaban latir con fuerza dentro de su pecho. Levantó la mirada y la conectó con la asustada Clara, que lo observaba intentando descifrar su reacción.
Mike , que estaba detrás de él junto a sus otros amigos, le quitó la carta a Connor y empezó a leerla en alto.
-"Querido Connor"- comenzó a leer , pero al darse cuenta de sobre lo que iba dudo si seguir o no.
Antes de que pudiera decidir , otro amigo del grupo de Connor se la quitó de las manos y continuó leyéndola en alto.
-"Creo que eres muy guapo , me encanta la manera en la que tu pelo se echa hacia atrás cuando corres, me gustan tus ojos con motitas de color miel y- puajajajajaj ¿Qué es esto? ¿Enserio esperas que a Connor le guste una friki como tú?
Los amigos de Connor empezaron a reírse a carcajadas , Connor tardó en reírse junto a ellos.
El corazón de Clara se rompió en pedacitos pequeñitos mientras intentaba averiguar como salir de esa situación .
Connor se sentía fatal , pero no podía permitir que alguien descubriese que sus sentimientos eran correspondidos.
-Lo siento , Friki , vete ha hacer unas piruetas o algo y deja las cartas de amor para las películas.
Clara se fue corriendo , aguantando las lágrimas hasta llegar al baño más cercano y meterse en el último cubículo .
Empezó a sollozar hasta que dejó paso a las lágrimas , lloró hasta saciarse , hasta que sintió una fuerte oleada de ira. Se juró a si misma que odiaría a Connor por el resto de su vida.
Asumió que Connor habría tirado la carta y durante el resto de la semana hizo como si nada cuando escuchaba los rumores sobre ella.
Lo que Clara no sabía es que Connor guardó esa carta en el fondo del último cajón de su escritorio , y la leía cada día preguntándose si Clara le perdonaría algún día . Si algún día descubriría que los sentimientos eran mutuos . Pero nunca lo hizo.
Hasta casi una década después.
ESTÁS LEYENDO
ice lovers
RomanceClara y Connor tienen un pasado. Cada uno tiene su propia versión sobre lo ocurrido. Cuando el destino o quizás los intereses de cada uno les vuelven a juntar, nada acaba como se esperaba. Lo que empezó siendo un trato entre dos personas acaba sie...