Actualidad
(Clara)
Estaba sentada en la cafetería esperando a que mis amigas saliesen de su clase de Latín.
Mientras deslizaba hacia abajo en mi móvil , un movimiento me llamo la atención e hizo que girase la cabeza y seguido , mi cara adoptó la mayor expresión de asco que pude hacer.
El capitán de el equipo de Hockey estaba en un banco con su nuevo ligue , devorándose la boca el uno al otro de una forma bastante agresiva .
Al estar todavía terminando la última clase antes del descanso para comer , la cafetería estaba desierta excepto por mí y la pareja de aspiradores.
Yo había podido salir antes de clase porque había terminado el último examen de química y me había parecido buena idea aprovechar para poder coger una mesa con sillas suficientes para todas . Pero claramente no había sido una buena idea .
Parecían no darse cuenta de que había alguien más con ellos hasta que un amigo del capitán entró en la cafetería ,que estaba silenciada excepto por los soniditos que hacían con la boca .
A este punto yo volvía a estar centrada en la pantalla de mi móvil y no me había percatado de quien estaba en la puerta.
-Mike , buscaos una habitación , que tenéis compañía.
Connor.
Todos mis músculos se tesaron en el momento en que me di cuenta de quien era el emisario del mensaje.
Me giré intentando que mi cerebro procesase la situación que presenciaba.
Mike le respondió alguna grosería a Connor la cual yo no escuché porque cuando termine de girar la cabeza me encontré con los ojos de Connor posados sobre mí y recorriendo mi cuerpo. Debería sentirme incomoda o molesta por que lo estaba haciendo descaradamente pero en cambio , la sensación que me provocó no me pareció tan mala. Y eso era una mierda.
-Connor- Mike reclamó su atención cuando se dio cuenta de que este no le respondía.
Connor no respondió , simplemente apartó la mirada y repitió su frase y esta vez si que escuché la respuesta de Mike.
-¿Qué mas te da? Eh, tú.
Mike seguía sin aprenderse mi nombre a pesar de que llevábamos toda la vida en el mismo curso.
-¿Qué?
-¿Te molestamos?
Lo hacían y mucho , pero prefería ignorarles o al menos intentarlo antes de que pensasen que era una cortarrollos y ganarme otro mote.
-Me da igual lo que hagáis.
-Ves.- Le dijo Mike a Connor mientras me señalaba. Su atención se volvió a dirigir a la chica que tenía prácticamente encima y nos ignoró cuando volvió a su labor de succionador.
Connor iba a decirle algo pero antes de que pudiera comenzar la frase la campana que indicaba el final de la hora le interrumpió. Poco después una marea de adolescentes malolientes entró por las puertas de la cafetería dándole golpes a Connor en los dos hombros , pero su figura no cedió.
Sus ojos conectaron con los míos de nuevo y la sensación volvió a mi más fuerte que hace un minuto. Connor comenzó a andar en mi dirección y yo comencé a paniquear . No estaba mentalmente preparada para esto y nunca lo estaría , pero menos ahora mismo.
Llegó a mi mesa y cuando abrió la boca para hablar su mirada bajó hasta mi pantalla. Ese fue el momento en el que mi muerte social fue declarada. Connor sonrió ligeramente a la pantalla y luego dirigió sus ojos hacia mi una vez más.
En mi pantalla se veía todo el perfil de Instagram de Connor . No se me había ocurrido apagar el móvil porque estaba demasiado ocupada observándole para hacer que dos de mis neuronas razonasen objetivamente hacia la situación. Deseé que la tierra me tragase y me escupiese en una isla remota donde no hubiese civilización que entendiese mi idioma o supieran lo que son las redes sociales.
Dé repente una persona vino corriendo por el pasillo . Los dos nos giramos para encontrarnos con mi amiga Ana sofocada viniendo hacia mí.
Cuando comenzó a llegar a nuestra altura y se dio cuenta de con quien estaba sus ojos se abrieron de forma que casi salen de sus orbitas y se paró en seco a unos pocos metros.
Connor evitó la situación marchándose con la multitud y Ana se acercó del todo.
-¿Qué acaban de presenciar mis ojos? Y yo que pensaba que lo que me había pasado en latín era interesante ,ja.
-Ni siquiera se lo que a pasado. Mike estaba aquí con su novia o lo que sea y ha entrado Connor. Cuando Mike le ha ignorado se ha acercado a mi y ha visto que le estaba cotilleando el perfil y has llegado tú y se ha ido.
-Qué chico más raro , pero de todas formas , ¿Qué hacías viendo su perfil?
-Había visto que el finde pasado habían estado en una fiesta y como le habían mencionado en una publicación pues me he metido , simplemente por curiosidad.
-Seguro que sí .- No parecía muy convencida por mi excusa pero dejo sus cosas y se fue a por algo de comer sin rechistar.
Al dejarme sola , me había puesto a pensar en la situación que acababa de ocurrir y cada vez la aborrecía más.
Pero cuando Gia llegó a la comida y nos contó que estábamos invitadas a una fiesta en la casa de un amigo de Connor todo me pareció una pesadilla en vida.
ESTÁS LEYENDO
ice lovers
RomanceClara y Connor tienen un pasado. Cada uno tiene su propia versión sobre lo ocurrido. Cuando el destino o quizás los intereses de cada uno les vuelven a juntar, nada acaba como se esperaba. Lo que empezó siendo un trato entre dos personas acaba sie...