La brisa asomaba por todos los lados de la hermosa tarde que había logrado el atardecer en la ciudad florida, con tonos cálidos generando una vibra muy tranquila por todas partes.
La gente caminaba relajada por las calles y recorrían las tiendas de cualquier tipo mientras que cada segundo que pasaba indicaba que se asomaba la noche.
Cuando por fin llegó el oscurecer del día, las luces se comenzaron a prender una tras otra de varios colores y tonalidades.
La gente ya se preparaba para dormir, acostándose en sus camas o arropando a los demás. Pero ese no era el caso de todos, porque dos jóvenes recién se levantaban de un día en el que solo durmieron, como si fuera la noche.
-Dream, despierta cariño. Hablaba la voz ronca del pelinegro pidiéndole a su pareja que comenzarán su "día"
-Cinco minutos más. El rubio solo quería seguir durmiendo mientras disfrutaba la hermosa compañía que ofrecía su novio.
-Se nos hará tarde, lo planeamos hace meses. Refutaba con pequeños pucheros falsos y movimientos hacia el otro para que se dignara a levantarse
-Esta bien. Arrebato de manera tranquila las mantas encima de el para dirigirse al baño compartido.
George solo sonrió con alegría en sus ojos, está sería una noche maravillosa...
ESTÁS LEYENDO
Beach And Moon || DNF
FanfictionUna noche donde el sol y la luna habían compartido cielo