02 🌒

54 6 0
                                    

La luna había estado alumbrando cada parte por dónde vieras, su luz tan tune relajaba a cualquiera que se posara en ella para observar las estrellas que la acompañaban, era perfecto.

Dream se cepillaba los dientes tranquilamente sin preocupaciones, era muy tarde, 11:47 PM. Pero para ellos serían solo unas horas o minutos.

Dream! ¡Sal ya mismo que tengo que ducharme! Gritaba George desde el otro lado con el puño dando golpes para que sonara más ruda su petición.

El rubio aprovecho la situación y abrió la puerta y agarró a su novio y lo cargo en sus brazos para dar vueltas como si fueran una princesa y su caballero.

-¡Dream! Basta. La risa de George resonaba por toda la habitación mientras Dream seguía saltando con el chico en brazos.

Las risas se juntaron, el movimiento del más grande seguía y el otro no tuvo más que seguirle la corriente como siempre. Daban vueltas, pequeños saltos y corrían por el pequeño espacio que ofrecía la habitación. Sumaba la alegría en los cuerpos por la hermosa acción de Dream y nada más que en sus corazones una bella sensación de paz por el hecho de estar jugando de una manera rara según ellos.

Dream bajo a George de sus brazos y lo dejo en su cama, el rubio solo se acostó y el pelinegro lo siguió poniéndose en su pecho.

-Me encanta que hagas eso.

-Por eso lo hago. Se rieron al insinuó y el mayor le dejo un beso corto en los labios del menor y se dirigió al baño.

-Te amo. Susurro Dream mientras George cerraba la puerta del baño

-Yo más. Respondía detrás de la puerta para que  después se escuchará el sonido de la ducha y las gotas por el piso.

Beach And Moon || DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora