12:
~ Sueño ~
02:30
Ya estaban todos hechos pija menos Equi,Kiara Luca y yo. Éramos los únicos que no tomaron más que Gancia o Fernet en toda la noche.
-Amor-Me toca el hombro Luca
-¿Que paso Lu?-Pregunte mirándolo
-¿Vamos a casa?-
-¿Vos querés ir?- Volvi a preguntar el y asintio -Bueno vamos-Dije y sonrió
Junto nuestras cosas y saludamos a los chicos para luego salir e ir a casa
[...]
Llegamos y Luca lo primero que hizo fue sacarse las zapatillas y la ropa.
Yo hice lo mismo y me acosté a su lado.-Estas calentita amor-Dijo abrazándome.
Yo solo me reí y lo abrace. Escondiendo mí cara en su cuello.
-Hasta mañana mí vida-
-Hasta mañana amor..-
[...]
Estabamos en una joda y Luca se sentó en uno de los sillones que había en el V.I.P
-Sentate-Dijo palmeando su regazo
No dije nada y obedecí.
Me senté encima de el y comencé a besarlo-¿Querés que te ayude con eso?-Pregunte entre besos.
-Dale reina.-Dijo y nos paramos para luego dirigirnos a los baños.
Cerre con llave y empuje a Luca causando que quede encima del hinodoro.
Me senté arriba de el otra vez y seguí besándolo.
El beso cada vez era más intenso. Haciendo que los dos nos calentamos mucho más.
Entre besos comencé a sacar su ropa y el la mía.
Cada vez teníamos menos prendas.
Lo único que impedía el contacto de nuestros cuerpos era nuestra ropa interior.Con su ayuda saque su boxer y el solito saco mí tanga.
Me separe un poco y el solo me miraba con una sonrisa.
Me arrodille frente a el. Quedando a centímetros de su erecciónComencé a pasar mí lengua, Recorriendo cada parte de este.
Luego de chuparla un rato comencé a metermela en la boca hasta el punto donde ya no podía más y lo saque porque me dio una ahorcada.