Era habitual para él reconocido modelo Lee Jihwa pasar un poco de base en polvo en su rostro antes de cada sesión de fotos, aunque no lo dijera en alto estaba realmente fatigado debido a su trabajo, su alimentación debía llevar una dieta estricta, sus calificaciones debían ser lo suficientemente altas y lo que más lo hostigaba sobre todas las cosas, era que siempre debía mantener una sonrisa en caso de que esos malditos paparazzis aparecieran, al ser hijo de un importante ejecutivo era importante que diera una impresión de agrado y intelectualidad siempre.
Luces color neón y focos blancos iluminaban el cuarto lleno de fotógrafos y periodistas listos para hacerle una entrevista al jóven Lee, esto lo ponía inquieto pero al final del día era trabajo, debía honrar a su padre lo mejor posible.
-¿No se supone que las entrevistas serían la próxima semana?-Miro confundido al manager que no dejaba de leer la agenda del modelo-Quizás fue un error iré a consultar jóven Lee.-Termino diciendo para luego dirigirse a uno de los periodistas.
En lo que el pelirrojo esperaba a su manager se acercó a unos estantes que tenían varias revistas de él, conocía muy bien su fama y sabía bien que este trabajo era pesado, había demasiada competencia y entendía que debía dar lo mejor de sí, mientras daba unas cuantas hojeadas a las páginas vio una que llamo su atención, un hombre alto y de cuerpo robusto, muy bien arreglado y atractivo, sentía como si a través de la hoja pudiese mirarlo y hechizarlo.
"Parece que eres un empresario de gran importancia....Lastima que no salga su nombre en la página"-pensó mientras trataba de averiguar mas información
-La entrevista será hoy joven Lee-dijo el manager interrumpiendo los pensamientos del jóven modelo.
-En cuanto terminen de maquillarme iré.-Finalizo mientras se dirigió dónde se encontraban las maquillistas para terminar de retocar su rostro.
-¿Listo para la entrevista jóven Lee?-Pregunto la señora que le coloraba sutilmente las mejillas, las señoras conocían muy bien al jóven modelo e hijo del señor Lee, cuando era tan solo un adolescente, llegaba con su padre él cual se ponía a platicar y a presentar a su hijo con cada uno de los trabajadores, a pesar de que ya Jihwa fuera un hombre mayor de edad, varios en la compañía lo veían aún como el adolescente que llegó por primera vez y algo que nadie podía negar era su belleza y elegancia que siempre resaltaba sobre cualquier otra persona en el lugar.
-Más que listo señora.-expresó mientras arreglaba uno de los mechones de su cabello.
En cuanto terminaron de retocar su maquillaje Jihwa camino a dirección a la sala en el que harían la entrevista, esto no era nuevo para el pelirrojo, sabía como comportarse y ser frente a una cámara, solo debía responder unas cuantas preguntas, tomarse fotos y luego ir a su casa a tomarse un buen vino de recompensa, "entrar y salir Jihwa"-pensó mientras tomaba asiento y veía la sonrisa del entrevistador, lo único que sabía de este hombre es que era conocido como Min y era muy conocido por ser un cizañero con cualquiera que entrevistará.
El punto rojo de la cámara se mostró dando a entender que era hora de mostrar su mejor sonrisa y personalidad -Es un placer tenerlo aquí frente a miles de personas que lo adoran por su trabajo joven Lee ¿Podría decirme cómo se siente justo ahora?.
La sonrisa más grande y falsa salió del pelirrojo, respondiendo una y mil preguntas del entrevistador, sabía que si respondía de manera pedante sería una noticia muy polémica, Jihwa sabía que lo la imagen correcta era ser profesional sobre cualquier cosa, agradecía a su público por admirarlo y quererlo pero de verdad odiaba estar enfrente de chismosos periodistas que querían dejar en mal a su padre o hasta su propia imagen.
Después de un rato evadiendo ciertas preguntas y respondiendo otras el periodista pregunto por una antigua sesión fotográfica del jóven Jihwa con temática de la Dinastía de Joseon.