𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗲𝗹𝗶𝘀𝘀𝗮:
𝘔𝘢𝘭𝘪𝘴𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴, 𝘮𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘳𝘶𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘳𝘯𝘢𝘭 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢𝘩𝘩 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢, 𝘺𝘢 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 12 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘪 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘍𝘪𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘷𝘰𝘭𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘰𝘰𝘰𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘍𝘪𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘫𝘢𝘫𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.
𝘚𝘪 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘺𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 10:30𝘢𝘮, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘩 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘪𝘳 𝘢 𝘳𝘶𝘵𝘦𝘢𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦, 𝘧𝘪𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘪𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺:(.
𝗣𝗮𝘂:𝘓𝘢 𝘧𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘢𝘱𝘰-.
𝗠𝗲𝗹𝗶:𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘺 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭-.
𝗙𝗲𝗿:𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦-.
𝗣𝗮𝘂:𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘰𝘴-.
𝗙𝗲𝗿:𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘰𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘰𝘯𝘥𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘣𝘦𝘴𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘫𝘢𝘫𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦-.
𝗠𝗲𝗹𝗶:𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘪 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘢𝘩𝘪 𝘤𝘶𝘯̃𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰-.
𝗙𝗲𝗿:𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦, 𝘺𝘢 𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘮𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴-.
𝗠𝗲𝗹𝗶:𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘰𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘰𝘶𝘦𝘴 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘦 𝘺 𝘰𝘫𝘢𝘭𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦-.
𝗙𝗲𝗿: 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘳𝘶𝘵𝘦𝘢𝘳 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴-.
𝗣𝗮𝘂:𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘦-.
𝗠𝗲𝗹𝗶:𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰𝘴:(
𝗙𝗲𝗿: 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘴 𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰-.
𝗠𝗲𝗹𝗶:𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘤𝘩𝘪𝘯𝘰𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴-.
𝗣𝗮𝘂:𝘦𝘯𝘷𝘪𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘫𝘢𝘫𝘢, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘯𝘪 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘪 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢-.
ESTÁS LEYENDO
Solo Me Dejaste🪗 Fidel Castro. MR
FanfictionEs sobre Fidel Castro primera voz y acordeonista de Marca Registrada!! OJOOOO chicas es una fanfic no es nada basado en la vida real ni mucho menos pretendo ofender nada de eso!!! Es mi primera novela en toda mi vida jaja espero y sea de su agrado y...