2

156 16 4
                                    

A pasado ya una semana desde que se despertó el gen cambiaforma no e tenido tiempo para probar o aprender algo de mi grimorio ni siquiera lo e abierto una parte de mi teme que al tocarlo y probarlo se activa mi sangre demoníaca mucho más, y teniendo en cuenta que ya e hecho magia base solo con la intención (así deseando) y formulando la estructura de lo que quiero que se realice y teniendo en cuenta que según lo que dijo el celestial mi apariencia cambiara mucho mas gracias a eso mejor lo evito por ahora, ya tengo suficiente dando excusas francamente estúpidas sobre mi aumento de altura honestamente es increíble lo crédula que es la gente en Fork con razón hay tanta cosa sobrenatural pasando por aquí.

Bueno volviendo al caso ayer en la mañana me mandaron un correo de un bufete de abogados donde programaron una cita para la revisión del testamento de mi bisabuela materma el abogado en cuestión Kevin Lomax, quien resulta ser el abogado encargado de manejar la herencia de mi bisabuela hasta que alguien con ciertas condiciones estuviera disponible para ejecutarlo, ya que al parecer los Lomax han servido a la familia de la abuela. Los Edvanthrosser por generaciones, así que mañana en la mañana estoy saliendo para Seattle.

Hoy en cambio tengo mi primera interacción con los lobos, Billy invito a Charlie a una asada para la fogata de hoy en la noche por lo tanto me esta "obligando" a ir para que interactue más ya que al parecer pasar la última semana después de mi ruptura encerrada en la casa sin hacer nada (practicar mis habilidades metamorfogus y controlar algunas habilidades mágicas y su funcionamiento solo con mi propia lógica y observar) no es saludable.

~~~~~~ * ~~~~~~

Estoy terminando mi última tarea cuando siento que tocan la puerta para abrirla despues.

Bella realmente me gustaría que fueras a La Push y te divirtieron un rato por favor no te encierres aquí hoy, dijo Charlie cuando entro.

Si Charls solo termino mis deberes y confirmo con mi amiga para ir Seattle mañana, digo mientras me levanto de la cama dejando un libro en la mesita de noche.

De acuerdo Bells, dijo Charlie. Yo estoy saliendo en 10 minutos pero regresaré en dos horas hay te llevo.

Después de eso me concentré en terminar mi tarea a los 40 minutos ya estaba terminando me pare y salí a traer una mochila vieja para meter el grimorio y el cuaderno de notas; no me siento muy segura dejándolo, me pregunto como será mi visita a La Push según lo que me acuerdo Sam ya es un lobo pero creo que Paul y Jerad no, o talvez ya si. Ay no se no preste mucha atención a eso hay que ver y averiguarlo.

20 minutos después me encuentro en la parte de atrás de la casa revisando la página de un salón de belleza en la portátil ahora tengo programado solo mañana en la tarde y el domingo en la mañana voy a estar con el abogado, así que tengo el tiempo suficiente para hacerme un nuevo corte de pelo no se si pintarme el pelo o talves solo las puntas.
Termino de revisar y me quedo recostada en la silla de jardín pensamiento en todo lo que tengo que solucionar y mover para por fin irme tranquila.

50 minutos después

Pack

ban

Puck

Me despierto sobre saltada con unos ruidos que venían del bosque que sin mis nuevos sentidos sobrenaturales no hubiera logrado escuchar al mirar fijamente mejor decido entrar a la casa no se si Victoria estuvo tan cerca de bella o no en la historia original y realmente no se si poder ganarle ahorita es verdad que tengo más poderes pero son muy nuevos para enfrentarme a alguien que se rifaba a toda una manada y un aquelarre entero en el original.

~~~~~~*~~~~~~

Unos sus 23 minutos después llego Charlie a recogerme y nos dirigimos a La Push, en el camino y va notando lo sombrío que es aquí es como si estuviera en un estado pre-lluvia todo el tiempo está húmedo pero hace calor no me gusta.

Un buen rato despues


Llegamos a una casa tipo caballa
Parece vacía ¿no hay nadie?

Charlie entro y se puso a acomodar la madera espues de decirme que Billy, Harry gusto con algunos chicos de la Push andan trayendo los cojines las bancas, y todo lo demás.

Yo por mi parte decidí ir a caminar nunca había sentido como se siente en este bosque es como si la magia me guiará.
Al cabo de unos 18 minutos estaba caminando cerca de un camino por donde parece que pasan carros cuando desde más adelante oigo a alguien discutir no se porque me adentro para cubrirme más y poder oír.

..No se porque te encaprichas tanto entiende el ya no te quería no eras lo que el necesita..

..Ya basta de estar de prepotente el no te debía nada y no hizo nada malo..

..!Mamá¡ como puedes decir eso rompió nuestro compromiso nuestra relación de tres años y a la semana ya estaba con mi prima y decis que no hizo nada malo..

..Por Dios lo más seguro es que ya estuviera cogien..

Panck

..No te atrevas a hablar así sobre ellos tu no eres nadie para reclamar algo..

Después de eso oigo como alguien sale corriendo para el bosque solo con la conversación ya se quienes son

Unos segundos después corro tras quien creo es Leah.

Después de uno 4 minutos se detuvo y yo aparecí detrás de ella y me sente en un tronco biendo como controlada la respiración honestamente no se como no notaron que estaba cambiando si tiene pequeños temblores y se nota tan alta como yo.

Después de unos segundos decidí hablar.....










































































































Después de unos segundos decidí hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora Esta Es Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora