Aliméntame , mami

110 12 2
                                    

 𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚛𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚏í𝚘. 𝚈 𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒é𝚗 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚊. 𝙷𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚑𝚎, 𝚕𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚍𝚘𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚒𝚟𝚒𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊. 𝙰𝚏𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚎𝚜𝚝á 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚢 𝙻𝚞𝚣𝚞 𝚘𝚏𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒ó𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛.

 𝙰𝚏𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚎𝚜𝚝á 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚢 𝙻𝚞𝚣𝚞 𝚘𝚏𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒ó𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu se para en la puerta mientras observa a Auron alimentando a su hija. Su omega está sentado en la mecedora del porche trasero, con los ojos bicolor mirando el lago cada vez más oscuro y la ligera brisa marina alborotando su cabello negro. Su camisa está desabrochada y bajada más allá de su hombro, dejando al descubierto una piel morena y cremosa, brazos tonificados y un pecho hinchado.

Hermoso.

Auron se adapta, frunciendo el ceño mientras intenta que su bebé coma, pero ella se queja y se queja, sus llantos cansados ​​perforan el aire.

"Shh", susurra Auron, acariciando el cabello castaño y ralo de Aurora.

Ella se calla, balbuceando mientras entierra su rostro en el pecho de Auron, con la respiración entrecortada.

"¿Tiempo para una siesta?" Pregunta Luzu, acercándose a su omega y su cachorra recién nacido.

Auron lo mira, con el ceño fruncido y los ojos cansados ​​mientras mece a Aurora contra su pecho. A pesar del cansancio grabado en su rostro, luce natural, tan elegante con su hija envuelto en sus brazos, como si siempre hubiera estado destinada a ser madre. Al principio, Auron se había mostrado reacio a la idea de tener cachorras, alegando que no estaba hecho para la maternidad. Pero en el momento en que supo que estaba embarazada, todo cambió. El amor se apodero de sus ojos bicolor con fiereza, un propósito restaurado en su alma después de un largo período de vida tranquila en karmalant. Es como si a Auron le hubieran dado una nueva oportunidad de vida. Después de que merlón le dio la espada en manos, lo convirtieron en un héroe del pueblo, tomando vida tras vida cuando fue terrorista. Pero ahora Auron lo está creando. Y es lo más hermoso que ambos podrán contemplar.

"Ella no quiere comer más", dice Auron, colocándose la manga suelta sobre el hombro, ocultando su piel acaramelada.

Luzu frunce el ceño y da un paso adelante para tomar a Aurora de los brazos de Auron. "La acostaré a dormir".

🎉 Has terminado de leer ┈┈━═☆ 𝓐𝓵𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓶𝓮 𝓶𝓪𝓶𝓲 𝓛𝓤𝓩𝓤𝓟𝓛𝓐𝓨 ☆═━┈ ┈ ᴱˡⁱᶻ_ˢᵗᵘᵈⁱᵒ 🎉
┈┈━═☆ 𝓐𝓵𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓶𝓮 𝓶𝓪𝓶𝓲 𝓛𝓤𝓩𝓤𝓟𝓛𝓐𝓨 ☆═━┈ ┈ ᴱˡⁱᶻ_ˢᵗᵘᵈⁱᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora