049 se quedó instintivamente.
El gran líder le enseñó a permanecer quieto y en silencio o ser castigado y herido.
"Guau. Eres natural, nena". En realidad, el niño acababa de ser entrenado para reaccionar así a un beso. Sin embargo, lo que lo asustaba era la fe.
El beso había durado unos 10 segundos y, sorprendentemente, ninguna de las enfermeras estaba al tanto de lo que estaba sucediendo.
El gran líder había sido la única persona a la que se le había permitido hacerle eso, ¿y ahora había alguien nuevo?
¿Y si ya no fuera bueno? Eso no podía ser correcto, 1504 parecía complacido." Yo- mmm- No estoy del todo seguro-"Así es como ambos agradecen y se despiden de un amigo.
1504 respondió pacientemente.049 no respondió." Bueno, no esperaría que lo supieras, pero eso es lo que hacen los amigos".049 no sabía si podría acostumbrarse a eso. Sintió una extraña sensación de culpa."
¿Te gustaría continuar?" 049 tenía miedo de a dónde iba esto y 1504 seguro que lo vio. Saboreó esa mirada de miedo que plagaba sus rasgos. Una vez más, 049 no respondió 1504 suspiró. Trató de hacer que saliera más decepcionado que molesto.
" Está bien. Si no puedes continuar, puedes pasar toda la eternidad sin ser amado". Eso pareció sacar a 049 de su estupor. Parecía completamente aterrorizado." Yo- Puedo continuar. Estaba j-solo me sobresalté, eso es todo-"1504 parecía bastante complacido.
" Está bien, continuaremos mañana, no pareces listo"." Prometo que soy- Por favor-""Está bien. De acuerdo. Pasemos al siguiente".1504 parecía estar molestándose, lo que asustó a 049 hasta la muerte.
---------------------------------
hola,dejare este capítulo esta qui ya que tengo problemas con la aplicación y no me esta funcionando bien lo siento
YOU ARE READING
SCP-HOSPITAL PSIQUIÁTRICO- SCP 035 X SCP 049
Romanceesta es una historia que trata sobre el amor de unos pacientes en un hospital psiquiátrico... :esta historia contiene: -menciones de sectas -abuso sexual -asesinato los personajes principales seran el scp 049 y el scp 035