𝑺𝑶𝑴𝑬𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑳𝑫𝑬𝑹
|
—
|𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙 ; un hombre de veintinueve años, casado "felizmente" con su esposa, Helene Klum, una hermosa mujer de cabellos de oro, ojos verdes, hermoso rostro, pómulos resaltados, sonrisa brillante, y cuerpo de infarto, quien diría que debajo de toda esa belleza se encontraría una real pesadilla presumida.
Tom decide tomar el puesto de maestro, aprovechandose del talento que tiene para algunos instrumentos, siendo rápidamente aceptado en una de las escuelas más prestigiosas del país.
|
—
|𝐑𝐎𝐒𝐒𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄 ; una adolescente de dieciocho años, coqueta, a la cual sus padres no le prestan la atención que amerita, los problemas en su familia son cada día más frecuentes, y el trabajo de los mayores les obligaba a estar muchos días fuera de casa.
A Rosse toda la vida le han atraido las personas mayores, y esto lo confirma completamente cuando pone sus ojos en aquel profesor de porte dominante, ojos desafiantes y músculos sobresalientes, la cual no dejará ir hasta tenerlo entre sus manos.
⊱ ────── ⊰
─
─¿Necesita algo señorita Stone?─ Soltó, observando como la mencionada esperaba a que todos y cada uno de los alumnos salieran del salón, hasta quedar completamente solos.
─Uhum... Creo que estoy teniendo una pequeños problemas con mi guitarra, usted podría ayudarme ¿No?
─Claro... Por eso soy su profesor de música.
─O tal vez solo necesito a alguien mayor...─Musito, viéndole fijamente, se levantó de su asiento, caminando hacia el escritorio, y apoyando sus manos en este.
─Señorita...
─Yo podría eliminar todo ese peso sobre sus hombros ... Podría ayudarlo a eliminar toda esa molesta tensión...
─Rosse...─Susurro el mayor, observando como la mencionada rodeaba el escritorio, tomando asiento en su regazo, uno de los dedos de esta viajo hacia el botón desprendido de la camisa del mayor, haciendo un pequeño recorrido.
─Solo déjese llevar... Nadie lo sabra.
Sonrió triunfante al ver como Tom cerraba sus ojos, rendido, ante los encantos de la menor, quien baje lentamente su mano hacia la entrepierna de este, acariciando, mientras debajo pequeños y mojados besos en el cuello, bajando hasta el pecho del mayor.
Y después de tantos intentos, el profesor Kaulitz sería completamente suyo.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒
Estaré tocando una gran diferencia de edad, algunos temas serán muy explícitos.
Hago esto para evitar malos entendidos.El nombre de la actual esposa de Tom fue cambiado para mantener el respeto hacia ella, ya que como todo ser humano, lo merece, sin importar que, de igual manera, debemos respetar.
— 𝑆𝑂𝑀𝐸𝑂𝑁𝐸 𝑂𝐿𝐷𝐸𝑅
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗲𝗼𝗻𝗲 𝗼𝗹𝗱𝗲𝗿 ; Tom Kaulitz
Romance«¿𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤?... 𝙀𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙙𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙡𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞...