Capítulo 1

14 1 16
                                    

Imaginate tener que ir todo el tiempo al mercado porque a tu mamá le da tanta pereza, tanto así que empiezas a cansarte de ir todo el tiempo. En este caso era un poco diferente, había quedado en una pijamada con mis 3 amigas y queríamos tener algo de comer para así poder ver películas a gusto.

-Aburrido, ir al supermercado casi todo el tiempo es tan agotador.. -Dije mientras me encontraba con mi amiga, Mina, yendo hacia el supermercado.

-Ay bueno, piensa que es por la pijamada de hoy! -Dice Mina mirándome con emoción, hacia rato que ella se muere de hambre por lo que no me sorprende que esté así de emocionada.

-Tú solo lo dices porque tienes hambre, porque si no, no estuvieras yendo aquí conmigo a la tienda. -Suspiré, ella me vió con cara de que tengo razón.

-Bueno.. -Dijo pensando en que decir- Pues si, tal vez tengas razón -Terminó por decir Mina y ríe un poco.

Suspiré nuevamente para luego reír, ya estábamos llegando al mercado, mis piernas se sentían incluso cansadas de la pereza que tenía. Mina miraba el camino con toda la felicidad del mundo.

-Ya quiero llegar y comprarme todas las golosinas que pueda! -Me miró emocionada y levantó su pulgar.

-Como tú si tienes bastante plata, dime que me vas a invitar! -Junté mis manos y la miré con ojos de cachorro.

-No -Dijo con una sonrisa, me ofendi, lo admito.

--❀--

Justo cuando entramos a la tienda Mina fue corriendo hacia dónde estaban los dulces, volteó a verme y los señaló dándome a entender que quería comprar algunas gomitas, voltee los ojos y fui hacia donde estaba ella.

Mina se puso a buscar entre los dulces alguno en específico -¿Cuál buscas? -Pregunté a Mina buscando también, aunque claro no sabía cuál buscaba.

-Mm... Deben de estar por aquí -Decía Mina todavía buscando -Estoy buscando las gomitas con forma de pingüino, pero creo que no hay.. -Dijo algo triste.

Hice una mueca pensando en dónde podría encontrarlas, si es que estaban aquí por alguna parte.

Mina volteó a verme por unos segundos, yo la miré confundida.

-¿Qué, tengo algo en la cara? - Me toqué la cara.

Mina se acercó un poco más a mi y me hizo ojitos.

Me puse a pensar un momento en lo que quería decir su rostro ahora mismo.

-Ahh, ya entendí.

Esta era una clara señal de lo que diría a continuación.

-No podrías preguntarle a alguien, por favor! -Juntó sus manos y todavía haciéndome ojitos

Lo pensé unos segundos, ella era más tímida que yo, así que claramente no iba a preguntar.

Voltee los ojos.

-Está bien, pero al menos me vas a tener que regalar una de tus gomitas porque sabes que a mi también me da vergüenza preguntar -La señalé en un tipo de amenaza y ella solo asintió y me levantó el pulgar como dándome ánimos.

Reí -Ya vuelvo, buscaré a alguien a quién preguntar -Mina asintió y mientras ella se puso a ver que otros dulces podría comprar para la pijamada.

--❀--

¿Por qué está tan vacío hoy? Normalmente el mercado está lleno. Después de como 1 minuto buscando ví a lo lejos un chico con unas cajas, me acerqué a él y lo pude ver más detallado, aunque no tanto ya que estaba de espaldas.

Aquel Chico Del Mercado // HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora