Capítulo 2

22 1 23
                                    

Ayudaa, no me deja poner ninguna imagen o vídeo, ns pq :(

Pero bueno, a seguir con la historia JAJA

__________________________________

Nos quedamos en silencio, pues Mina quería abrir su gran boca solo para decirles que disque ya encontré al amor de mi vida y le pidió a todas que hicieran silencio.

-Verán -Mina dió un paso más hacia dónde estaban todas.

-Vamos, suéltalo! -Dice Nayeon acercándose más para escuchar mejor.

Mina sonrió y miró a las 2 -Pasa que ___ ya t.. -Tapé su boca con varios marshmallows.

-___!! -Dijo desesperadamente Sana.

-No es nada importante..

Sonreí y voltee a ver a Mina con una cara amenazante. Mina intentaba masticar rápidamente.

-Esperen, necesito hablar con Mina.

Agarré a Mina y la llevé a la sala, esta me miró confundida.

-Mina, sé que quieres decirles pero es mejor así -Crucé los brazos.

-¿Pero, qué tiene de malo? -dijo Mina sosteniendo su mandíbula.

-Bueno pues, ellas son bien chismosas y después van a querer verlo, además, sé que dirían cosas fuera de lo normal -Pensé en todas las cosas que podrían decir.

Mina lo pensó un momento y terminó por aceptar no decirles nada, ella sabía lo chismosas que son.

-Bien.. Pero, ¿En serio no te gusta?

-¿A quién le gusta alguien que literalmente solo lo conoce por el físico?; aparte, trabaja en el mercado.

-¿Qué tiene que trabaje en el mercado?

Lo pensé un momento.

-No sé.

Mina volteó los ojos y se echó a reír, yo solo le hice mala cara y después volvimos a la habitación.

Al entrar nos encontramos con Nayeon haciéndose la enojada y Sana intentando hacerse la enojada, pero no le salía.

-Que andaban chismoseando ustedes dos y por qué no nos dicen nada -Dice Nayeon de brazos cruzados.

-Lo mismo digo -Afirma Sana mientras se come una paleta de caramelo enojada, supongo.

-Nada, es que.. -Pensé en alguna excusa.

-Es que ___ me contaba que le va muy mal en Ciencias -Dijo Mina salvándome.

-Si eso, y necesito la ayuda de Mina -Sonreí.

-Pero si Mina también es pésima en Ciencias -Dice Sana y Nayeon asiente mientras se nos quedan viendo.

Mina y yo nos volteamos a ver sin saber que hacer.

-Bueno.. Pues es para ayudarnos entre las dos -Dice Mina.

-Si, eso.

Sana y Nayeon solo asienten sin darles importancia y nosotras simplemente nos sentamos con ellas.

-Bueno, ¿Qué veremos? -Habla Nayeon buscando una película en la TV.

-¡Yo digo que la de Mean Girls!-Dice Sana emocionada.

-Te la vives obsesionada con Mean Girls -Hablo yo.

Mina asiente y Nayeon simplemente sigue buscando película.

-¡Pero es que es demasiado buena!

--❀--

Al final votamos por escuchar música porque ninguna supo cuál película elegir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel Chico Del Mercado // HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora