La Academia Elite

432 26 7
                                    

Pov:bumblebe
Estoy tan contenta hoy es mi primer día en la academia junto con mis hermanos rodimus y cliff.
Mis hermanos son muy Sobreprotectores conmigo después de lo que le paso ami hermano jazz me siento triste pero recuerdo las últimas palabras de jazz diciendome qué nunca me de porvencida qué me de a respetar solo tenia 10 años cuando paso el accidente pero seré fuerte por mi hermano.

Los tres caminaban hacia la academia

Rodimus prime:bien llegamos a la academia
Bee recuerda si necesitas ayuda me marcas por cualquier cosa.

Cliffjumper:estaremos aquí para apoyarte(abrazando la)

Bee:(corresponde el abrazo) esta bien cliff si necesito algo los llamare(con una sonrisa) bien ya me tengo que ir(separando se del abrazo) adiós hermanos nos vemos en el almuerzo( llendose así su salón)

Rodimus y cliff:adiós hermanita (despidiéndose con la mano)

Cliffjumper:crees que es buena idea dejarla ir sola. (mirando a rod serio)

Rodimus prime:tenemos que dejarla qué explore no podemos privarla de su libertad después de lo que le paso a jazz(mirando a cliffjumper).

Cliffjumper:tienes razón(mirando hacia la dirección donde se fue bumblebe)bien hay que irnos o antes que nos regañen(llendose hacia otra dirección).

Rodimus prime:(siguiendo a cliffjumper)







Pov:bumblebe
Estoy tan contenta es mi primer día en la academia rodimus y cliff me dejaron irme sola a mi salón siempre ellos me tiene que ir a dejarme ellos ya conocen esta academia al parecer creo que su líder es un tal optimus prime me hablan mucho de el me desespero cuando hablan de el me encuentro caminando en los pasillos es muy grande la academia sta qué siento que choco con alguien.

Bumblebe:lo siento no me fije a donde hiba(mirando a la persona) *pensamiento no se quien es asta que veo que es una mujer venía acompañada de alguien mas*

???1:oye estas bien(dándole la mano para levantarla).

Bumblebe:(aceptando su mano) si estoy bien gracias jaja*nerviosa*

???2:¿eres nueva?

Bumblebe:si soy nueva es mi primer día aquí.

???1:qué bien nosotras también somos nuevas. (estrechando su mano con la de bumblebe).

???2:y dinos como te llamas.

Bumblebe:disculpen mis modales mi nombre es bumblebe o pueden decirme bee(con una sonrisa).

???1:mi nombre es arcee
(dándole la mano bumblebe)


(así se ve arcee):>

???2:mi nombre es elita-1
Un gusto en conocerte(dándole la mano)


Yo:elita se ve así es la única foto que me gusto casi no hay foto elita humana bueno continuemos.

Bumblebe:el gusto es mío me podrían decir en donde quéda la sala 3-B esque me perdí jajaja*ríe nerviosa*

Arcee:no te preocupes justamente nosotras vamos para alla

Elita-1:si vamos bee de paso te enseñaremos la academia(dándole una sonrisa).

Bumblebe:gracias chicas por ayudarme

Narró yo
Bumblebe junto con arcee y elita se dirijen hacia su salón los tres hiban riendo juntas y de paso le enseñaban a bumblebe la academia asta que llegaron a su salón fin de la narración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra pequeña omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora