☆Cap 2: Un poco de historia☆

984 50 10
                                    

☆Pov: Narradora

___ era una chica preciosa, su pelo oscuro, sus ojos rojos que resaltaban ante su piel blanca, debería ser una chica muy alegre para andar sonriendo todo el tiempo...¿verdad? Pues no, aunque lo parezca, ___ se podría decir que es calmada porque no tiene a nadie a su lado, solo a su parasito, sí, un parásito. Su nombre es Erebus, el acompaña a ___ desde que nació en su pelo y es el único que la mantiene aunque sea un poco viva y con esperanza, duerme casi todo el tiempo, pero se esfuerza a mantenerse despierto para poder acompañar a ___, no quiere dejarla sola, pero tampoco le puede contar la verdad, no hasta que este preparada.

¿Esperanza? ¿Verdad? Se estaran preguntando, pues después de todo ni ___ lo sabe, ella perdió la memoria de todo, simplemente se levantó un dia y su familia habia desaparecido, recuerda solo cosas muy puntuales, como su nombre, quien es Erebus, que tiene una familia, etc. Pero mas de ello no recuerda, no puede, le duele recordar, fisica y psicologicamente. Solo sabe que alguien fue el causante de la desaparición de su familia, después de todo mientras intentaba recordar cosas guiandose por las palabras de Erebus, comenzó a recibir amenazas de muerte de un desconocido pidiendole dinero a cambio de información por su familia, ella no hacia caso, hasta que un día llegaron a golpearla, le destrozaron la cara, pero ese rojo vivaz de sus ojos solo resplandecia con su sangre y lagrimas.

- Erebus, esta echo, debemos conseguir dinero para la verdad, ¿me acompañaras hasta el final?

-Hasta el final.

___ no sabía el porque, pero de alguna manera parece que ya había estado en el coliseo antes, pero no quería volver a ser la de antes, aun no, aun no sabía quien era para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ no sabía el porque, pero de alguna manera parece que ya había estado en el coliseo antes, pero no quería volver a ser la de antes, aun no, aun no sabía quien era para hacerlo.

-¿Una mascara?- Pregunta ella curiosa de la sugerencia de Erebus.-

-¡Pues si, eso dije, tonta! Mira, si no quieres volver a pelear bajo tu nombre, al menos puedes ponerte un apodo y usar la mascara para que nadie sepa quien eres.

-Es un coliseo, en algún punto alguien me la va a romper...

-Erebus sonríe y dice confiado- ¡Esa es la mejor parte! Mira, venimos a ganar dinero, así que lo mejor que puedes hacer es ganarte a los apostadores, debes crearles un show para que la unica razón que vean tus peleas sean para ver quien esta detras de esa mascara, ¡Duplicando las ganancias!.

-Ella se quedó un segundo callada pensando hasta que suspiró y dijo- Esta bien...tiene sentido, pero no se te ocurra despertarte durante las peleas, tienes que ser mi as bajo la manga hasta que lleguemos al piso 200 por lo menos.

-¿Eeeh? ¿No me podre comer a alguien durante tanto tiempo?

-¡No! Y ¡Tampoco te puedas comer a alguien!

-Que aburrida eres...

...

___ había comenzado a subir pisos rápido, llegando al 200 con rapidez y sutileza pero comenzando a captar la atención de los apostadores tambien, no comprendía el Nen, pero de alguna manera sabia usarlo, no recordaba cuando aprendió o como pero Erebus la estaba ayudando a comprender aun así sabia que en algún momento debia pasar a un siguiente nivel, pero digamos que internet no es de ayuda y menos sin una licencia de cazador. Ella investigó un poco sobre su pasado, su familia, parece que era importante para la cultura, pero le dolía bastante tratar de recordar, asi que Erebus le dijo que no sea idiota y que lo tome con calma.

A ___ le gustaba leer y aprovechaba a veces a ir a la plaza para leer libros sobre cultura, historia, etc, para ver si podía encontrar información sobre su familia, Erebus no solía despertarse a esa hora ya que ella no quería que un parásito se note en su cabeza, seria muy raro para los niños de la plaza y ella no quería captar la atención de todos, aun así, a veces no podía evitar distraerse viendo a los chicos de la plaza jugar pero había dos de ellos que le llamaba la atención, ¿donde los habia visto antes?, ella era algo olvidadiza cuando se trataba de personas que vio alguna vez y mas con su amnesia, ¿Acaso los conocía desde antes?, No, Erebus le confirmo que no. Aunque, el dia que ese peliblanco se acercó a pedirle la pelota se dio cuenta, eran peleadores del coliseo, cree haberlos visto por la television alguna vez, ella no se dedicaba mucho a ver esas peleas aunque a Erebus si le gustaba así que cada tanto debía verlas.

-Erebus...despiertate...-susurró ella en la plaza mientras caminaba de nuevo al coliseo, aprovecho a ponerse la mascara en un callejon ya que se supone su identidad debía ser secreta-

-....

-Erebus...-de nuevo no hubo respuesta- ¡Erebus! ¡LEVANTATE IDIOTA!

-¡Agh! ¿¡Que quieres?!

•Genial, ahora la gente me mira raro, pues sí, ¿De donde saldria una segunda voz y una chica gritando sola? -pensó ella-

___ le dijo a Erebus que se mantuviera despierto y en silencio hasta que llegarán a su habitación en el coliseo, al estar ahí, ella cerro las ventanas, se sentó en la cama y se quito la mascara, dio un suspiro y comenzó a hablar.

-Oye...¿Recuerdas esos chicos que siempre juegan en la plaza mientros leo?

-Ah, si, ¡Los que acosas con la mirada!

-¿Que? ¡No! Solo me gusta ver como juegan a veces...bueno...creo que dos de los chicos de ahí son peleadores del coliseo...

-¿Que tiene?, si es por tu identidad, no creo que se den cuenta.

-No, no es eso...-Ella se recuesta en la cama un segundo mirando al techo pero luego se da vuelta abrazando una almohada- simplemente...me hubiera gustado haberme echo su amiga, ¡No de ellos simplemente! M-me refiero a...supongo todos los que estaban ahí, pero si son peleadores...

-Está vez no niña, si son peleadores es mejor evitar la amistad, no queremos que arruinen nuestro plan o te traicionen.

-Ella simplemente asintió y con un tono de voz suave dijo- Erebus...¿Crees que me toque pelear con ellos?

-No lo se, pero si tienes que hacerlo, lo daras todo.

-¿Y si me odian? Bueno, igual no importa ni son mis amigos. -Ella se rió de sus palabras estúpidas, ¿Por qué se cuestionaba eso?-

-Si te odian, yo los odiare, te seguire hasta el final, ya te lo dije estúpida.

-Ella no pudo evitar reír y sonreir alegre- Esta bien, lo se, lo se, por ahora dormiré ¿Bien? Te despierto en un rato.

-Esta bien, ¿Ya por fin me dejaras dormir entonces?

-Sisisi, ya callate tengo sueño

-Nos vemos después entonces

-Adiós...

~~~~

¡Holam! No me aguante así que aca tienen el segundo cap ya, espero les guste, voten con una estrellita para animarme a seguir <333

*Si, la protagonista esta inspirada en filia de skullgirls y Erebus es Samson JAJSAKSK

*Si, la protagonista esta inspirada en filia de skullgirls y Erebus es Samson JAJSAKSK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡°《La chica de la plaza(Killua y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora