Pasaron muchos años desde la primera vez en que nos vimos, todas las tardes q pasamos en la casita q tenia Yelena en la parte de atrás de su casita, hasta q entramos al instituto ella a se juntaba con unas chicas q eran todo lo contrario a nosotras pero no me quedé solo.
Al final nat y yo nos tuvimos q conocer de un manera u otra, ya q siempre estaba con Yelena en su casa.
Nat siempre me iba a recoger a casa me llevaba la mochila e incluso me acompañaba a clase, ya q Yelena ya no quería saber nada de mi, después pasaron un par de años y un día recibí un mensaje de Yelena, ella me pedía de quedar en el lago, yo acepté, quedamos allí a las diez, tuvimos una larga charla ella me preguntó si todavía leía y si mi cantante favorita seguía siendo Taylor, yo me sorprendí al saber q todavía se acordaba de todas esas cosas, yo me lance y le pregunté por qué había cortado el contacto porque ya no me mandaba mensajes porq me ignoraba porq porq, era la pregunta q ,e estuve haciendo durante años.
Y ella me confesó lo imaginable, ella me dijo que siempre había estado enamorada de mi, q siempre me quiso y no sabía si lo q sentía estaba bien o mal o solo era una etapa y decidió alejarse de mi para averiguarlo, yo no sabía q decir, Yelena me suplico q le respondiera yo estaba ahí en sock encima de aquel hermoso muelle al q ibamos cuando éramos niñas, al q nos íbamos a bañar a dar unos largos, a dar una vuelta en el pequeño bote de remos q nos habíamos comprado entre las dos, yo solo podía pensar en eso pero entonces.......
Me hacer qué a su cara lentamente se la acaricié lentamente y suavemente, mientras con la otra mano le agarraba la suya, le dije que me encantaba el sitio que había escogido para confesarme todo ésto, le pregunté si aún estaba ese bote de remos, ella afirmó con la cabeza me agarró la mano aún más fuerte y me llevo hasta el bote, fuimos a dar una vuelta por el lago, y llegamos a una mini isla q ay en medio de el lago, nos bajamos ahí y Yelena exstendio una toalla para q nos pudiéramos echar, antes de que nos echáramos le di las manos y le robe un beso, no me podía creer lo q acabo de hacer me puse roja y Yelena solo se acercó más a mí y me empezó a besar más más más y más, nos hechamos en la toalla y ella me seguía besando me abrazaba y me besaba, hasta q se cansó y me preguntó q tal, yo estaba entresudada y con ganas de más, descansamos un rato y yo le propuse de ir a mojarnos los pies al agua ella accedió, dejamos los zapatos junto a la toalla y nos fuimos corriendo hasta el agua.
Volvimos a la toalla, nos pusimos los zapatos y miramos las estrellas, yo le acerqué mi mano lentamente y le agarre un dedo me miró, la mire, nos miramos y yo me acerque ella se acercó y teniamos las caras a centímetros a milímetros, casi el beso perfecto casi pero nos teníamos que ir ya q en mi casa se despertarían muy pronto, estábamos de vuelta yo tenía q subir por la ventana, antes de irme, Yelena me acerco a ella y me robó otros besos, yo no sabía q decir asiq subí a mí habitación, y me acordé de q no le había contestado a la pregunta a Yelena, la quería, era más un lío, que era ella para mi, las preguntas empezaron a invadirme, así que me dormi.
Y a la mañana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
¿𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝕸𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔?
Fanfictionyelena y TN se conocen desde q llegó Yelena, pero un día tn ya no vio más a Yelena, pasaron años y....