✩*06*✩

2.4K 105 0
                                    

Esta parte también es narrada y contiene 🔞.
🔻
🔻
🔻
🔻
🔻
🔻
🔻
🔻
🔻
🔻
🔻

Por el momento no..._ supo a donde su doctorcito quería llegar el también lo deseaba...

Mordió su labio inferior haciendolo lucir demasiado sexy.

━ Mierda Nene, ven aquí_ palmeo sus trabajados muslos en una clara invitación de tomar lugar en ellos.

Jimin se levanto gustoso de su asiento y se dirigió hacia Jeon sentándose a horcadas sobre este. Ambos admirando la belleza del otro.

⚊ Desde el momento que entre por esa puerta me imaginé miles de escenarios que quiero hacer contigo bebé_ susurro al oído de Jimin y se alejó al ver el sonrojo de este.

⚊ Entonces que espera para hacerlo_ demandó con sierto tono de coquetería en su voz.

Y en ese momento Jeon mando toda cordura que le quedaba a la Mierda y tomó la iniciativa de besar esos labios que tanto anhelaba besar desde un principio y vaya que no se equivocaba se sentía en el mismo paraíso, esponjosos y suaves sentía que con solo degustarlos se correría en sus pantalones como un adolescente hormonal y no quería eso, aun no. Mientras más tiempo pasaba más profundo y salvaje se volvía el beso.

Jeon llevo sus manos a la cintura de Jimin y comenzó un exquisito vaivén el cual hacia a ambos jadear por lo bien que se sentía.

Jeon no mentiría estaba al borde de terminar, pero no quería eso no el quería terminar dentro del chico SU chico, porque aunque se conocerán hace un par de horas no dejaría ir al chico por nada del mundo.

En un ágil movimiento desabrocha su pantalón mientras Jimin se baja y se pone de rodillas mientras con sus manitas bajan la tela del bóxer con su ayuda y toma el glande como si de una deliciosa paleta se tratará.
Jungkook no podía con tal vista joder guardaría cada expresión de Jimin en su cerebro su boquita tan caliente y humeda haciendo su trabajo tan perfectamente que le era difícil contenerse al instante.

Por otro lado Jimin estaba gustoso de hacer sentir bien a Jeon, sentía como sus panties se mojaba por excitación, mientras daba succiones y jugaba con su ágil lengua sobre el glande intentando abarcarlo todo fallando un poco en el proceso.

━ Joder Nene, l-lo haces tan bien_ Jimin se percató de que Jeon estaba a punto de correrse y no queria que pasará eso, así que en un movimiento ágil se levantó y volvió a estar como desde un principio.

En esa posición volvieron a unir sus labios en un beso hambriento, Jeon bajaba sus manos tocando todo el cuerpo del menor hasta llegar a su trasero por encima de su faldita y "oh por dios"ese sería su lugar favorito de este, tan redondo, suave y grande.

Quito toda su ropa y la blusa de Jimin mientras lo re costaba encima de su escritorio dejándolo con su faldita admirando la belleza que tenia frente a él, un Jimin semi desnudo, excitado con la cara sonrosada y sus piernas entre abiertas mientras se recuperaba del beso de hace un momento, una exquisita belleza lista para ser devorado.

━ Haré que disfrutes este momento bebé_ lamio sus labios con deseo viéndolo directamente a esos ojos tan hermosos.

━ Va-vamos Jeon... Metelo de una vez , no necesito que me prepares estoy listo para ti_ mencionó recargandose un poco sobre sus codos, subiendo su falda haciendo a un lado sus panties dejando al descubierto su rosadita, goteante, brillosa y regordete vagina lista y ansiosa por recibir a Jeon dentro de ella.

Vaya esa era una grandiosa vista para Jeon que hasta sentía como su falo palpitaba y eso dolia, necesitaba ya estar dentro de esa vagina tan apetitosa y satisfacer a su chico.

Aceptó la invitación de este pero no sin antes saborear a Jimin, introdujo su lengua en su parte lamio, succiono, y saboreo cada parte de este, mientras el menor era un mar de gemidos y jadeos.
Y sin avisar entró de una sola estocada haciendo gritar en el proceso al más bajo.

━ Eres... u-un bruto Jeon! _ dijo mientras daba pequeños golpesitos con sus manitas al más alto intentando dañarlo.

━ Lo siento sí?, solo me deje llevar_ río al intento de ser golpeado.

El más bajo comenzo a mover sus caderas aún sintiendo una pequeña molestia, que poco hiba disminuyendo para sustituirla por placer.

Jeon se percató de esto y dio unas estocadas suaves para tantear el terreno y acoplarse a esa exquisita estrechez del menor tan deliciosa que lo envolvía por completo, encajaban tan bien como si estuvieran hechos el uno al otro.

Gemidos, jadeos y piel contra piel chocar era lo único que se escuchaba en aquella Oficina del doctor Jeon, daba gracias a dios que era a prueba de sonido, si no ya todos sabrían lo que estaban haciendo.

Mientras Jimin estaba nublado del placer que le estaban dando, tan grande y profundo que lo estaba llenando tan bien, gimio más alto al Jeon tocar su punto dulce y estarlo golpeando varias veces sintiendo como ese cosquilleo en su vientre indicándole que tendría su orgasmo.

━ Junghm... Jungkook me vo-y a mgh! correr_ mencionó estando más cerca.

━ Vamos nene~ corramonos juntos, correte pa-para... Mi_ dijo mientras daba estocadas más fuertes sintiendo como Jimin temblaba debajo de el anunciando que estaba por correrse dio una última estocadas y ambos alcanzaron su anciado climax, Jimin haciendo un squirt y el corriendose en su interior.

Pasaron unos minutos y salió del Interior de Jimin, este quejándose de sentirse vacío llevando a Jimin hacia el sofá que tenía allí recostandose mientras ambos se recuperaban.

Ese si que había sido el mejor sexo que había tenido toda su maldita vida y no lo dejaría por nada del mundo.

━ Eso... eso a sido muy bueno_ tenía su brazo contra sus ojos y sus labios rojisos entre abiertos mientras su pecho subia y bajaba a causa de lo anterior.

━ Oh cariño...eso si que a sido muy bueno, y no te dejaré ir_ sonrio transmitiendole sinceridad y cariño dándole a entender que no era broma.

━ Minnie se que nos conocemos hace un par de horas pero eso no importa así que porfavor, dame una cita! _ mencionó con sus ojos brillosos aún desnudo lo cual Jimin río por lo gracioso de la escena.

━ Claro que si doctorcito! _ estiró sus brazos hacia Jeon para darle besitos por toda su cara riendo el el proceso.






💜

Espero les guste mi intento de lemon, tarde en subirlo ya que ya tenía una parte escrita pero la mugre se me borro
ヽ('д';)/ y empecé desde cero y también porque se me olvidaba que tenía que hacer capítulo jajaja bueno espero les guste y le den apoyo .

Bai♡

Doctorcito Jeon  >> (Kookmin Mini Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora