Con que asi empezó?

6 1 1
                                    

Caos ...
Todo lo que pude ver en ese momento fue caos, algo horrible todo el reino que una vez ame, valore y cuide en llamas y un caos horrible del cual no lo pude librar...
Gritos, llantos, suplicas de ayuda, sonidos de guerra, fuego y cenizas. Era algo devastador para observar, aunque de todos modos mis recuerdos sobre ese momento son demasiados confusos, rostros deformados, voces distorsionadas y mi último recuerdo...

Un sonido de una espada atravesando de izquierda a derecha mi cuello, fue un sonido limpio aunque se escucho la sangre derramándose de mis venas. Después de eso ya no recuerdo nada más que oscuridad.

-Que? Pero? Dónde estoy? Porque de repente estoy en un lugar vacío y lleno de oscuridad, apenas puedo ver mis manos...- dije sin esperar alguna respuesta, después de todo; estaba sola en la oscuridad.

-Oh vaya! Alguien nuevo, jamás pensé que una chica tan joven moriría de una manera tan horrible, una lastima porque tu futuro se veia próspero- Dijo una voz, aunque esa voz sonaba masculina, algo burlona pero muy serena.

-Quien? Quién me esta hablando?- dije volteando a ambos lados pero algo capto mi atención, una luz color blanco, de ahi provenia la voz que me estaba dirigiendo la palabra.

-Donde estan mis modales? Deja y me presento jovencita- Después de esas palabras la luz tomo la forma humanoide, portaba un traje color blanco y con detalles en color plata, era por decirlo algo apuesto y después me ofrecio la mano para levantarme -Adelante, sin miedo no muerdo lo juro-

Temerosa del siguiente movimiento que haria ese caballero, tome su mano y me levanté del piso donde estaba y después me jalo hacia el y tomo mi rostro con algo de curiosidad, solamente me quede congelada de los nervios.

-Mirate, tienes la cara de alguien recién muerto, tus ojos ni un brillo tienen, están más apagados que... Bueno todo en este lugar- solto una risa mientras veia mi rostro con cuidado, como si tuviera algún plan para mi.

-Disculpa... Emmm quien eres tu?- Estaba confundida, no sabía quien era esa persona que me hablaba o tan siquiera el lugar donde estaba ahora mismo.

-Oh, pensé que te había dicho mi nombre, un gusto jovencita, mi nombre es Gabriel Alec Luminos, uno de los seres más poderosos del universo, cual es tu nombre pequeña dama?- Eso lo dijo con una voz amable aunque su cara era todo lo contrario a su tono de voz.

-Mi nombre? No recuerdo mi nombre... Aunque solamente recuerdo mi inicial que es una k? o bueno eso parece segun el brazalete que llevo conmigo- Estaba tan llena de preguntas en ese momento; como era posible que ni siquiera recordara mi nombre en ese momento? Me sentía como un niño perdido...

-Ya veo... Es normal para la gente que murió decapitada, no recuerdas nada de tu pasado o quien fuiste, eso es algo muy triste... Aunque me facilita mucho el trabajo- Eso último lo dijo en voz baja y casi monotona, pero después regreso a ese tono burlón y "amable".

-Bueno, estas de suerte querida! Tengo una propuesta de nombre para ti, aunque todo depende de que si quieres trabajar para mi- lo dijo en un tono bastante persuasivo, sentia una corriente extraña por todo mi cuerpo.

-Trabajar para usted? Pero ni siquiera lo conozco del todo bien, aparte porque debería de trabajar para usted?-

-Bueno si no trabajas para mi, pues te quedarías aqui para siempre, es un lugar solo y oscuro; la verdad no te recomiendo para nada quedarte aqui, en cualquier momento perderías la poca cordura que te queda, pero si trabajas para mi podre sacarte de aqui, otorgarte alguna avilidad y volverte alguien famoso y reconocido, que te parace una cazarecompensas?- Dijo sonriendo y bastante convencido de sus palabras. También me solto el rostro y puso las manos detrás de la espalda en una pose arrogante.

Dude un poco de su credibilidad, sacarme de este lugar y volverme alguien famoso? No sonaba un buen plan en ese momento pero la oscuridad del lugar comenzaba a afectarme y volverme cada vez más débil. Entonces mi decisión fue la siguiente.

-De acuerdo, trabajare para ti y me volveré una cazarecompensas, solamente sácame de aquí, la oscuridad me esta volviendo loca-

Solamente sonrio y extendio la mano para sellar el trato con el, tome su mano para sellar este trato y en ese momento unas rosas comenzaron a crecer en sus manos y comenzaron a pasar por mi cuerpo, lo cual me dejó helada y agonizando de dolor, podía sentir las espinas de las rosas recorriendo mi cuerpo y llegando finalmente a mi pecho, estaba totalmente sorprendida de lo que había pasado aunque todavía con algo de dolor.

-Señor Alec, que fue eso?- Estaba debil ahora, el brillo de mis ojos habia regresado y me sentía bastante mareada.

-Bueno Kasidy, esa es tu habilidad, a partir de hoy puedes sacar rosas de tu pecho a voluntad, transformarlas en armas y objetos para cumplir tus objetivos de cazarecompensas, aunque cuidado con eso, en el momento que saques una rosa color negro, en ese momento tendrás que parar y descansar y si no lo haces y sale una rosa dorada, pues, esa sera una muerte muy agradable querida Kasidy. Oh también puedes sacar tu cabeza a voluntad, eso consideralo un regalo- Dijo guiñando el ojo y con una sonrisa atemorizante, pero después me dio unas palmaditas en el hombro, segun para aligerar las cosas.

Yo estaba completamente congelada con esa información, en que problema me habia metido ahora? Pero bueno, acepte este trato y debo de cumplir con mi nuevo trabajo y voluntad de este ser. Solamente espero salir viva de esto y no morir en mi nuevo trabajo...

Solamente espero no morir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosas en el pecho (oc story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora