-Prólogo-

42 3 1
                                    

Aquino estaba por irse de la casa de estailus mientras éste dormía pero fue detenido por la llegada de soarinng que quería pasar a saludar.

—¿qué haces aquí?—pregunto a Aquino que justo había abierto la puerta antes de que el tocara—vine a devolver algo pero ya me voy—está dormido verdad—creo que si—salió de la casa y fue hacia teletransporte para irse—nos vemos luego— se despidió de soarinng antes de irse.

Entró a su casa y fue a su cuarto, preparó la ducha para meterse, justo en un rato lucasta llegaría para enseñarle lo que había construido y después de eso iría con mictia a una dungeon que encontró, termino de alistarse y fue por dos de sus mochilas al primer piso para acomodarlas y vaciar las, alguien tocó la puerta y Aquino le abrió la puerta.

—Estailus, qué pasó?—¿A dónde vas?—por qué preguntas?—Estailus señaló la mochila que traía puesta Aquino y luego le tomo del hombro—a explorar un rato—quieres que te acompañe?— así estoy bien pero gracias— estaba apunto de irse cuando lucasta llegó para llevárselo—nos vamos?—sí y estailus, mañana me prestas la mochila?—ya sabes dónde está, luego me pagas—aquino asintió y fue con lucasta.

Llegaron al terreno para que lucasta le enseñará lo que estaba haciendo—ya termine parte de la plaza y empecé con el palacio pero necesito materiales y me preguntaba si me podrías acompañar por ellos —sería mañana porque tengo planes para hoy —si, está bien yo también tengo planes— tomo a Aquino de la cintura pero este lo apartó—perdona pero estoy ocupado y me tengo que ir—entonces mañana, vale?—claro, adiós—.

Al estar con mictia está le preguntó sobre duxo pero Aquino mencionó que hace unos meses que no sabía de él además de que había ido a explorar —y como te va con estailus? —no es una relación formal, lo sabes —solo es un juguete para ti? como le dijiste a soarinng— muy equivocada no estas— y lucasta?— es algo intenso pero me puedo acostumbrar —entonces te lo vas a quedar?— prefiero a locochon—salio corriendo hacia uno de los pasillos matando a cualquiera que se le interponga y saqueando cofres que quedarán a su alcance, al terminar la dungeon ya era el atardecer así que cada uno se fue por su lado, Aquino estaba revisando lo que había encontrado cuando alguien le tiró una flecha al lado suyo, saco su hacha y se puso a la defensiva pero se terminó encontrando con duxo —me asustaste webon —hace mucho no nos vemos y pensé que eras un zombie—rio y se sentó frente a el sujetando una flor de color morado y luego se la mostro —sigues con lo del botania, verdad?—es de botania?— tomo la flor y la examinó para luego guardarla el un frasco y meterla a su mochila—como agradecimiento te regalare esto—saco un anillo de su mochila y se lo dió a duxo—esto pa' qué?—un amuleto, te lo regalo—bueno, en unos días regreso, no encontré ningún lugar para mudarme o ¿tu conoces alguno? —solo si nos mudamos los dos —no prometo nada — cuando regreses te muestro— se levantó del pasto y se despidió de duxo para después irse, estaba nervioso por haber hablado con duxo pero logró ocultarlo aunque que duxo aceptará el mudarse juntos le había hecho sonrojar y por eso se había ido rápido, volvería en unos días y en esos días él tenía que acabar con varias de sus relaciones o ocultarlas de duxo.

Como dije antes: tardare en subir capitulos por culpa de mi existencia y de que mi concentracion en la historias dura poco.Capitulos cortos porque los largos son demasiado largos.

EnvidiosinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora