Uno cuando se enamora empieza a actuar “extraño”, no? O algunas veces se desinteresan en algunas cosas por el simple hecho de estar enamorado, y esto le paso a nuestro personaje principal: No
No es una palabra que hace tiempo está enamorado de “si” otra palabra que es muy linda a decir verdad, es muy amigable y siempre dice si a todo, pero esa es una parte, en este momento estamos hablando de “NO”
“No” también es una palabra, pero bastante “mal educada” para otras palabras de nuestro universo de palabras, letras, etc... Pero en realidad, “no” cuando esta con sus amigos, es respetable, amigable y algunas veces cariñoso (para algunos de sus amigos es raro) pero ese cariño se debe a algo. Pero eso lo dejaré para el siguiente capitulo...
Ahora hablemos de “si” bueno, en pocas palabras, es una palabra muy hermosa y grandiosa, es inteligente, amable y tengo muchas cosas que decir de ella, pero no me alcanzarían las palabras. En fin, ella no está enamorada de nadie (por ahora) es una persona desinteresada por el amor, solo se enfoca en sus estudios y su futuro, su mejor amiga es “claro” una chica bastante amigable a decir verdad, es respetuosa y con un lenguaje moderno, ambas se llevan bien al ser “las casi mismas palabras”
Hasta acá el capitulo, me canse