Capitulo 1

10 1 0
                                    

Dante un joven alto de pelo morado se encontraba llegando al trabajo, recogía sus cosas y se arreglaba colocándose el distintivo uniforme de la empresa, su pelo recién pintado era en parte el centro de atención

-No quiero trabajar es demasiada flojera lo que tengo-retumbaba a lo largo de los pasillos.

A lo largo se ve acercándose un joven de tés morena ligeramente más alto que Dante, era Ryuk o almenos así le decía y no por el hecho de parecer un Shinigami si no porque siempre se aparecía cuando Dante estaba en la empresa.

-Hola Dante como te encuentras hoy- lo dijo chocando su puño con el pelimorado, provocando un ligero sonrojo por parte de el.

-Bieb gracias, esto..como te encuentras tu- ya a escasos cm de el, a lo que el joven alto tomo de la mano a Dante y lo llevo a un cuarto oscuro con un pasillo solo iluminado por las luces neón del piso.

Se encontraban completamente solos, y Dante se encontraba nervioso, el sentir una presencia impotente por parte del joven de tés morena,

-¿Que te ocurre, estás muy nervioso?-pregunta mientras se acerca a el dejando sin salida al pelimorado.

-No me sucede nada...solo...est...estoy cansado, fue un turno demasiado duro para mí y estoy cansado-decia cerrando sus ojos y su pelo cubría aún más sus ojos-¿Porque me llevaste aquí? Aquíno hay nada-observando la bruma negra del pasillo.

-Solo quería verte y platicar contigo¿Seguro que no necesitas algo?-decia acariciando su abdomen de Dante, elevando su camisa y dejando al descubierto su abdomen-¿No quieres que te ayude con algo?-dijo mientras se acercaba-Un abrazo por ejemplo,todos necesitamos un abrazo de ves en cuando.

Dante al escuchar la propuesta el solo asiente, mientras aún conserva sus ojos cerrados, el solo puede sentir las manos de Ryuk rodearlo de la cintura pegándolo a su cuerpo, el se queda estático..su corazón se acelera solo puede sentir nervios y miedo, después de unos segundos juntos se separan.

-¿Necesitas otro?, Puedo ayudarte con lo que sea, que te gustaría que hiciéramos-sus manos bajaban levemente a su parte baja provocando un sonrojo extremo y nervios hacia Dante-jeje estás muy nervioso,¿Porque estás nervioso? Puedes pedirme lo que sea-se acerco a Dante quedando a escasos milímetros de el.

-Otro abrazo, pero no tienes que hacerlo solo sería un abrazo de amigos jeje....-dijo mientras miraba sus ojos y sentía esa mirada penetrante que hacía que el pelinegro morado, se le helada la sangre.

Ryuk no dejo terminar a Dante para darle un abrazo de más tiempo de duración, poco poco se quedó viendo los ojos de Dante, a este grado el ambiente ya era cada vez más tenso la temperatura era tan elevada para ambos que era obvio lo que sucedería.

-¿Quieres que lo haga, sin que nadie se entere?, No dudes en pedirlo -decia tomando de la mano a Dante que el solo podía reírse de los nervios-Jejej responde, no te quedes callado.

Dante ya no aguantaba la presión del momento, respirando hondo y con los ojos cerrados aún el solo responde con una voz suave pero firme-Creo que debemos volver, ya deberías entrar a trabajar en tu área y yo en la mía, y no quiero que te regañen-el sale caminando evadiendo a Ryuk, pero al alejarse, no más de dos pasos siente que algo toma su mano era el mismo moreno que lo tomo del antebrazo y lo jala y lo vuelve a tener acorralado en la pared.

-Estas demasio tenso no, sigue en pie lo que te acabo de decir¿Que dices Dante?-ruyk tomaba la iniciativa tocando la cintura de Dante, que el pelimorado solo decía palabras entre voces y los sonidos del latido de sus corazones.

Cerrando los ojos nuevamente, Dante baja la mirada ocultando su mirada entre su cabello largo de color morado-No enserio no necesito nada, estoy bien solo no...n..no quiero meterte en problemas y quiero evitar que te rega...-no pudo terminar porque, apesar de tener los ojos cerrados no puedo evitar sentir una mano debajo de su barbilla aplicando una leve fuerza para subir su resto.

-Estas bien, me voy pero no dejaré esto pendiente escuhaste-sus dedos subieron hasta los labios del pelimorado y con un dulce tacto los acaricia lentamente-Voy a volver y continuaré con esto me escuhaste-Susurro hacia sus labios y solo pudo escuchar un gemido del pelimorado y su respiración cada vez era más agitada -Ya me voy, nos veremos pronto dante-en la mente de dante mientras seguía con los ojos cerrados solo pudo escuchar los pasos de Ryuk alejándose y seguido, el sonido de la puerta cerrandose.

-¿Que carajo acaba de pasar?- sus piernas no pudieron más y su cuerpo se deslizaba por la pared lentamente hasta suelo-Un hombre me acaba de tocar, me acaba de someter y casi me termina besando...está sensación que siento porque se me hace tan agradable-en su mente pasaron miles de cosas y escenarios en los cuales le hubiera gustado haber estado y no de ellos tenía un escenario completo en la mente de dante-¿Porque no lo hiciste estupido?, Sonó a lo largo del pasillo mientras su rostro se escondia en sus rodillas....

Quiero que lo vuelva hacer....

¿Porque te quedas callado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora