Ya han pasado mas de 7 horas, el turno se encontraba terminando lo que fue una extensa jornada de trabajo, el aire comenzaba a templar en el ambiente, eran tiempos de lluvia por ente siempre hacia frio en esa oficina, mientras que en un archivero de la misma se encontraba dante acomodando unos documentos y cajas que estaban ligeramente mas arriba de el apesar de ser alto.
-Mierda, porque a ultima hora me ponen hacer estas cosas pff, en estos momentos me gustaría ya estar en mi departamento-replicaba el pelimorado mientras que en su mente bailba debido a que tenia sus audifonos puestos, apesar de que la empresa era muy estricta referete a eso dante siempre se las ingeniaba para poder hacerlo-+Yo no se como olvidarte, yo no puedo olvidarte a ti, y aunque tu no m conoces de seguro te acuerdas de mi+.
Nota: Este simbolo -> + significa que el personaje esta cantando.
En ese momento mientras Dante se perdia en sus pensamientos y su musica, no logro escuchar ni ver que alguien se acercaba por detras sullo, Dante en un lapso de segundos no pudo evitar sentirse como si alguien lo observaba, y mas era el miedo debido a que era una habitacion considerablemente amplia y cualquiera se daria cuenta de que alguien lo observa.
*Se escucha un paso*
-Ah?..¿Quien esta ahi?....hm seguro que mi imagi....-no pudo terminar porque una mano cubrio su boca y tomo su mano para doblarla y ponerla en su espalda.
-Veo que me estuviste esperando eh Dante, y creo que recuerdas...que me debes algo que dejamos pendiente hace algunas horas-el chico moreno jugo con el cuerpo de Dante, empezando por meter su mano abajo de su camisa, desabotonando su camisa boton por boton, para proseguir con besar su cuello.
-mmhmhh, oye..esper...que crees que estas haciendo, no podemos aqui...-el joven pelimorado estaba experimentando sensaciones que nunca antes habia sentio, era excitacion, pasion o simplemente miedo, y el hecho de que no lo estaba llegando a disfrutar era una mentira.
El calor del momento hiba aumentando y Ryuk por fin suelta a Dante quedando frente a frente mientras el moreno dejaba sin salida a el Joven de tes morena, cabe resaltar que apesar de que Ryuk es mayor que Dante no hiba a limitarse en fuera para poder darle a Dante un momento de "Relajacion".
-Quiero dejarte en claro que tu dejaste algo pendiente mientras estábamos solos...ademas...quiero tomarme el tiempo para divertirme contigo-dijo mientras acariciaba el rostro de dante hasta acariciar sus labios nuevamente pero esta vez no se hiba contener con el-Has estado demasiado tenso el dia de hoy, yo creo que puedo ayudarte con eso, jeje...sabes e gusta ver esa expresion tuya de excitación al sentir que te tocan-susurro a los oidos de Dante mientras Ryuk, jugaba con su miembro de kaito por encima de sus pantalones dejando sobresalir una pequeña ereccion dejando sorprendido a Dante por la situacion escalada hasta el momento.
-Ryuk...espera...no...puedes...-decia dejando escapar un pequeño gemido que este provocaba una sonrisa en el jove de tes morena-Si continuas yo voy ahhh-no pudo seguir hablando cuando sintio los labios de Ruyk juntarse con los de el, haciendo su mundo explotar, sus sentidos se agudizaron y experimento una de las sensaciones mas satisfactorias que pudo experimentar en sus 18 años de vida, podria ser amor, podria ser placer...pero a el le gustaba...
-Dante...a partir e ahora tu me vas a pertenecer, en cuerpo y alma sin dudar y sin responder a nadie mas que sea yo-Acaricio el rostro del joven pelimorado dejando en un extremo ruborizado que solo puedo esconder su mirada bajando la mirada-Yo creo que por hoy termine contigo lo suficiente-tomando a dante de a cara obligandolo hacer contacto visual con el-Te veo mañana querido-lo dice empujando su rostro de Dante hacia atras quedando recargado en los estantes de documentos, y asi abandonando el cuarto dejando a Dante totalmente desarreglado y con una expresion sin vida y extremadamente sonrojado.
En la mente de dante, se encontraba todo en blanco solo podia recordar la sensacion y lo que acaba de presenciar sus ojos y su cuerpo-(En que momento, paso todo esto, porque...porque me tuvo que pasar esto a mi...)- sus ojos sin vida solo fijaban su vista hacia el suelo, mientras que dante poco a poco sentia su cuerpo reacciona, tocando sus labios al recordar aquella sensacion de probar los labios de Ruyk, su primer beso fue un hombre, pero no cualquiera uno que le hacia sentir de un modo placer y un sentimiento de cariño...
Fuera de la habitacion se encontraba aun Ryuk, pero con una leve sonrisa triunfante, para acto seguido irse-(Al fin, eres mio Dante totalmente)-El sonido de sus pasos poco a poco hiban desapareciendo hasta solo dejar un vacio e el pasillo.
2 horas despues
Bajo la tempestad la lluvia empapa la ciudad, Dante se encontraba subiendo las escaleras de su Edificio hasta estar frente a la puerta de su departamento, soltando un sus piero de satisfaccion por llegar a su hogar, entro y fijo su camino hacia su cuarto arrojando su maletin lejos y cayendo como piedra hacia su cama.
-Que dia tuve, fueron demasiadas cosas las que ocurrieron el dia de hoy, ese tipo me va terminar volviendo loco tarde que temprano-dijo mientras se hacia bolita y abrazaba su almohada en forma de delfin-Porque desde que el empezo hacer eso me empiezo a sentir raro, siento una sensacion de querer algo o que haga ago..y ese beso-recuerda el momento en que Ryuk lo beso,pero no era un beso cualquiera era un beso muy particular, como si en especifico lo hubiera guardado para el y solamente para el-Porque...siento el deseo de querer mas de el, que me vuelva a besar-Acaricia sus labios y se frota ligeramente con su almohada-Ryuk idiota...
Holaaaaaa, este es mi primer fanfic Bl, no conozco mucho de este tema, pero gracias a una personita en particular que me ayudo en este proceso pude traerles otro capitulo, para ello les traigo este capitulo.
Ojo la letra de la cancion que canta Dante si la quieren escuchar es esta:
ESTÁS LEYENDO
¿Porque te quedas callado?
FanfictionMe quedaré callado....será lo mejor...o simplemente me dejaré llevar por sentir sus manos y su presencia