Hola! Me llamo Sarah nací y viví en Barcelona-España durante toda mi infancia y...adolescensia. Ahora tengo 21 años de edad,pienso mudarme a Valencia a empezar la universidad.
Creo que sería lindo,no se si me pasará lo de los años en el liceo. Pues se burlaban de mi por vestirme diferente a todas las chicas. Con capuchas,pantalones negros y zapatos rojos. Además,por gustarme diferentes tipos de música,Heavy Metal,Rock,Rap y Hip-Hop. ¿Acaso ahora nadie puede tener sus propios gustos? ¿Acaso ahora debemos ser todos iguales? Si todos fuéramos iguales esto no sería un mundo,¿verdad?.Que frio- dije frotándome mis manos una contra la otra. La verdad,estaba de pijama negro con un logo que yo le había pintado. "Pantera" era mi banda preferida,la escuchaba cuando quería alejarme del mundo real e ir a mi mundo de la música.
Fui al baño y me empecé a duchar. Cuando termine,agarre la toalla y me seque. Fui a mi habitación lo mas rápido posible para que mi familia no me viese. Me puse una blusa blanca,una campera roja con el logo de Pantera,un pantalón color rojo y zapatos rojos. Empecé a empacar y lleve sólo 4 maletas.
Cuando termine,agarré las maletas y baje. Toda mi familia estaba abajo,cuando pise el penúltimo escalón,mi hermana vino corriendo hacia mi y me abrazo.Te extrañaré mucho hermana- dijo casi llorando. Yo la abrace dejando mis maletas caer y lloramos ¡No podía creer que iba a dejar a mi hermana! Lloramos por un rato,la aparte,me seque las lágrimas y le dije.
No te preocupes,podremos hablar por vídeo chat- le dije casi llorando. Ella entendía que la extrañaría,y mucho. Fue mi mejor amiga cuando se burlaban de mi por mis gustos. Yo no era rica,ni pobre,era de la población media,la que puede tener mucha o poca plata.
Baje,y corrí hacia mi mamá. Sinceramente,la extrañaría un montón.
Te extrañare hija,fuiste lo que me resguardo cuando lloraba- aquellas palabras salieron de la boca de mi madre,y me hicieron llorar. No quería separme de ella,era mi otra mejor amiga,me gustaba decirle lo que me pasaba y que me abrazara.
Salude a mi papá,a mi hermano y a mis mascotas Gref,Tito,Luli y Rash.
Fui afuera con las maletas y subí al autobús directo al aeropuerto.
Cuando llegue,espere 1 hora hasta que anunciaron
Vuelo a Valencia en la puerta 89....Vuelo a Valencia en la puerta 89,por favor,ingresen-yo me prepare y subí. Hacía muchísimo frío arriba del avión. Di un último vistazo a mi ciudad,hasta que alguien se sentó a mi lado.
Un chico de pelo casi negro,ojos medios achinados y una sonrisa muy grande. Tenía auriculares rojos y un móvil. Me miro y me dijo.
Hola,me llamo Guillermo,¿tu eres....?- lo mire,hasta que le dije.
Yo soy Sarah mucho gusto- dije dándole la mano. La verdad,parecía buena gente,hablamos y en un momento me dijo.
Tu vas a Valencia,¿no?-dijo,poniendo una sonrisa muy grande.
Si,voy a Valencia a una universidad.-le dije frotándome mis manos una contra la otra. Él me miro y supo que tenía frío,los dos reímos,porque parecíamos tontos mirándonos uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero de cuarto
FanfictionHola!!! He escrito esta novela y espero que les guste ^u^