Estaquino (Estailus x Aquino)
"Boda "La gran ceremonia se llevaría a cabo en unos días solo eso faltaba para que Aquino y Duxo sean recién casados.
Todo era felicidad por los comprometidos, los amigos en común solo podían ayudarlos apoyando en todo lo que se pudiera.
Mictia y Soarinng preparaban la decoración con la ayuda de Aquino quien no sabía bien sobre ese tema.
Mientras que Duxo contaba con el respaldo de Locochon para aconsejarlo pues este ya se había casado una vez.
—Todo va a salir bien —Las palabras de Soarinng no lo reconfortaban del todo, sus miedos de quedar abandonado en el altar no lo dejaban dormir tranquilo.
—Si no te preocupes si Duxo no llega a tiempo tenemos un sustituto.— hablo Mictia en broma.
—¿Una copia?
—Algo así — el rostro de Aquino hizo una mueca de disgusto— Pero no va a pasar algo así ya sabes, Duxo esta enamorado de ti nunca te dejaría plantado — movió sus manos de forma rápida negando sus propias palabras.
—Eso creo
—¿Creo? — Una voz que se le hizo conocida hablo, levanto su vista mirando al chico de cabello castaño claro y ojos verdes.
—Estailus...
—Si te piensa dejar en el altar me encargó de que se arrepienta hasta de nacer - dijo con una sonrisa sádica en su rostro, Aquino era más que solo un amigo para él fue la primera persona que lo aceptó tal como es y esa química entre ambos solo dejaba en claro lo muy compatibles que eran.
—Gracias — soltó una risita dejando boquiabiertos a sus otros amigos, ellos ni siquiera podían sacarle una sonrisa a Aquino desde hace meses y tan sólo con unas palabras Estailus logró en menos de un minuto .
—Hablando de eso.... —Hablo Soarinng captando la atención de los demás - Locochon ha estado con Duxo desde lo del compromiso no será que sea mala influencia?
—Tranquilo Soarinngchuu, nunca va a pasar eso — apenas logró que Aquino se calmara y ahora lo tenían nervioso y preocupado como antes —Si Locochon te dejo fue por que estabas con Natalan de infiel.
—¡Hey! No es verdad, Si después Locochon huyo por que lo apoyaste
—Eso era bromita
—Que chistosa tu bromita
—Ya chicos — intento calmar Mictia, Soarinng y Estailus peleaban demasiado esos días por el puesto de 'mejor amigo " de Aquino una vez que ya Duxo dejó de serlo para a ahora ser su esposo.
—Creo que ya mejor hay que irnos —dijo casi en susurro Aquino para agarrar sus cosas y levantarse.
—Te acompaño — Aviso rápidamente Estailus siguiéndolo por detrás a donde sea que fuera.
Una vez llegaron Aquino detuvo sus pasos en el baño del centro comercial entrando para lavarse la cara.
—¿Estas bien?
—Eso quiero
—¿Que pasó? ¿quieres hablar? — cuidadosamente tocó la espalda del contrario, verlo de esa manera solo lo ponía mal.
—Es sobre la boda... — se miro al espejo viendo al chico quien era su mayor apoyo ahora a su lado, sin despegarle la mirada —¿Si sale mal?.. Ya invite a mucha gente si sale mal va a ser un mal recuerdo, Duxo tampoco ayuda, esta cada día más distante y no quiere hablar de nada.
ESTÁS LEYENDO
Borradores/Estaquino
FanfictionHistorias de uno o dos capítulos (Estailus x Aquino) Puede contener [+18] O ser muy soft