36

79 14 1
                                    

T/n .... T/n - el periodista frente a ella la sacó de su ensoñación

Ah lo siento - ella miro hacia el - creo que me distraje

Eso pareció ser - le dijo el hombre de mediana edad frente a ella y apunto la grabadora - ¿deseas parar?

Creo que ella debe estar cansada - su agente comentó - quizás continuar mañana

T/n sonrio mientras el.hombte detenía la grabadora y se levantaba comentando lo rápido que paso la hora

¿Estas bien? - su agente pregunto cuando el hombre salio del lugar

Si.... solo creo que me puse nostálgica de alguna manera - ella comento mientras la mujer mayor cerraba la puerta y se sentaba

¿Aún piensas en él? - ella pregunto aunque sabía la respuesta

Aun no pasa ni un año- ella confesó - se que siempre me excusó con que fue lo mejor para ambos... que no quería que terminaramos mal, pero ¿si mis elecciones hubieran sido diferentes?

Seguramente hubieras quedado a mitad de camino - la mujer cruzo sus brazos y le miro - revisare el guión de la entrevista, eliminaré cualquiera que pueda aludir a tu vida amorosa

Gracias - ella dijo sonriendo y buscado su móvil

Ahora ve a comer T/n - le dijo la mujer levantándose

T/n le miro salir y apoyo su cabeza en la mesa.

¿Por qué recorde todo ahora? - se pregunto a si misma

La última vez que hablo con el fue hace ocho meses... en el momento en que ambos terminaron.

Necesito salir - se dijo a si misma tomando sus cosas

Camino para ir a su departamento, decidió caminar debido a que necesitaba aire fresco y a esa hora de la tarde la brisa junto al cielo lucían hermosos... realmente hacían un paisaje único. Tomo asiento en una banca para disfrutar de la vista.

La entrevista que debió conceder debido a un escándalo en la que le habían involucrado con un actor, un portal de noticias de terrible reputación coloco unas fotografías mal intencionadas de ambos y aunque su agente intento convencerla de aprovecharse de este escándalo mediático... ella no pensaba que obtenía ningún beneficio de tener una "relación" con un actor que entraba en escándalo semana por medio.

Suspiro y tomo su teléfono para ver las redes sociales de Porco desde el perfil falso que se había hecho. Contrario a todo lo que pensó parecía tener una vida bastante aún si su presencia. También obtenía actualizaciones de la vida del chico por su hermano Marcel, pero este tampoco entraba tanto en detalle.

A menudo se imaginaba como hubieran sido las cosas con Porco si no hubieran terminado. Fue una tonta decisión, el le había apoyado aún cuando no podían verse seguido, aún cuando ella dejó la escuela para tener exámenes libres y estudiar en una escuela de modelaje, aún cuando ella le deje plantado en planes cada cierto tiempo. Pero era injusto para el, T/n podía ver la sonrisa fingida que hacia cada que ella se disculpaba, la angustia en su rostro cada que se separaban.

Me gusta pensar que tome la decisión correcta - ella murmuró - trato de convencerme de que si lo hice

Su teléfono sonó, Marcel parecía saber exactamente cuando llamar.

Hola - ella dijo contestando

¿Estas bien? - pregunto sin saludarle - acabo de enterarme de tu escándalo, ¿si están saliendo?

Asumo que no viste el comunicado de mi agencia - ella dijo suspirando - fueron unas fotografías tomadas de de un mal ángulo

Un malisimo ángulo, que pasa con esa prensa malintencionada - se quejo el chico y carraspeo - entonces ustedes ...

Foolishly in love - Porco GalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora