𝐶𝑎𝑝 2-𝑇𝑟𝑎𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑?

270 17 0
                                    

𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤...
𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤...
𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗱-𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝘀𝘄𝗶𝗳𝘁
𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲...
...𝗥𝗲𝗮𝗱𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗶𝘁? - 𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁

𝖣𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝟣𝟧:𝟧𝟢 𝗒 𝗆𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗎𝗆𝗇𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅.
𝖩𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝖤𝗆𝗆𝖺 𝗒 𝖮𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝖿𝗎𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗌𝗍𝗎𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌,
𝖠𝗅 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗆𝖾 𝗍𝗈𝗉𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖬𝖺𝗋𝗀𝗈 𝗒 𝗅𝗈𝗎𝖽, 𝖫𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝖺𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖺𝗍𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺 𝗒 𝗒𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝗂𝗋𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗌𝗍𝗎𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝖺𝗌 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝖺𝗇.

-𝘏𝘦𝘺,𝘔𝘢𝘳𝘨𝘰 ¿𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰?- 𝘝𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘺𝘯𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰.

-𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢,𝘈𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘺𝘯𝘯- 𝖫𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗅𝗍𝖺 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖿𝗋𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗌𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌.

-𝘕𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘥𝘢- 𝖲𝖾𝗇𝗍𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝗂 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗈 𝗒 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗏𝗂́𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾.

-𝘔𝘮𝘩, ¿𝘺 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳?- 𝖬𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾.𝖬𝖾 𝗋𝖾𝗉𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗌𝗂 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗈 𝗇𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗅𝗂𝗏 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝖼𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝖺𝗋𝗀𝗈.

-𝘝𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘯𝘰?- 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂.

-𝘔𝘮𝘩, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘊+ 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘢𝘴 𝘦𝘭 "𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢"- 𝖭𝗈𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗈́ 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗍𝖺𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗉𝗈𝗋𝗍𝖾, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝖽𝖺.

grᥱᥱᥒ ᥱᥡᥱs, rᥱძ ᥴᥣ᥆tһᥱs ᥲᥒძ ᑲᥣᥙᥱ skᥡ. ✎ᝰ- Lynn loud x oc femaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora