Sigo viajando hacia adelante pero esta vez junto a Yelan, una chica poco de fiar, pienso que esta tramando algo y algún día piensa utilizarme para finalmente ella salga benifeciada.
Yelan: Tienes hambre? Desde aquí se ve la ciudad que mencionaron esos ladrones.
Kaede: entonces nos escuchaste cierto.
Yelan: claro, estuve ahi mientras estaban hablando.
Kaede: hey, ya lo puedo ver, es muy grande..
Yelan: entonces Kaede, vamos?
Kaede: te sigo.
-
Entonces seguimos avanzando hasta llegar a la ciudad, habia muchas personas pero tenian ropa diferente al mio, ropa que ya no esta a la moda.. que epoca es esta? Hice un viaje en el tiempo?
Kaede: Oye Yelan por cierto de donde vienes.
Yelan: de Teyvat.
Kaede: Teyvat? Nunca escuché ese nombre en los libros de historia..
Yelan: y tu chico? Tu ropa es bastante peculiar.
Kaede: eh yo.. vengo de mi casa 😁
Yelan: ya veo.. bueno sigamos adelante, debemos buscar un hospedaje rapido antes que anochezca.
Kaede: aqui parece..
|Yelan y Kaede entran a un hotel grande|
(....)
(....)
Señor: Cuartos? Tengo uno.. serian.. 5 monedas de bronce.
Yelan: aja.. disculpe las molestias pero nosotros somos cazadores de Mounstros y tenemos un pase vip para cualquier Hotel de buena calidad, lo que pasa es que se perdio mi tarjeta pero somos de alta confianza.. mañana podriamos pagarle esta noche..
Kaede: ... (Ja, quien se va creer semejante estupidez)
Señor: Ohh lo siento mucho cazadores.. tenemos un cuarto justo para ustedes dos.
|Yelan guiña el ojo victoriosa a Kaede|
Yelan: vamos Kaede.
_
Entramos a un cuarto, no era muy grande pero tampoco muy pequeño, jamas pensé que ese señor se creería algo como eso, pero salimos ganando asi que todo ok, ahora me vere obligado dormir en el suelo..
-
Yelan: Kaede, salgamos a comer que mi estomago lo necesita.
Kaede: pero no tenemos dinero!
Yelan: solo sigueme el juego muchacho sano.
|Yelan y Kaede se diregen a la sala de comida del hotel|
Kaede: guau.. muchas personas..
Yelan: ven aqui, vamos a ese que esta ahi.
|Yelan se acerca al hombre encargado y comienza explicar que son cazadores de Mounstros|
Guardia: Ustedes son cazadores!? Estamos agradecidos con ustedes, esos bastardos siempre vienen a la ciudad a destruir todo.
Yelan: su unico agradecimiento es darnos un plato de comida si no es molestia.
Guardia: Ya mismo.
Kaede: guau Yelan, como le haces.
Yelan: hay que ganarse la confianza chico.
Kaede: nisiquiera somo cazadores, solo somos forasteros!
Yelan: shh! Silencio.
|El guardia llega con 2 platos de comida y se los da a Yelan y Kaede|
Yelan: comamos Kaede.
.
.
.
|Yelan y Kaede regresaron al cuarto|Yelan: mañana escaparemos de esta ciudad y queda.
Kaede: lo tomas muy facil Yelan.
Yelan: siquieres puedes quedarte, pagaras tu el alquiler.
Kaede: tampoco tienes que ser mala conmigo.
Yelan: *suspira* acuestate en la cama, yo dormire en el piso con una almohada también.
Kaede: eh? No quieres ir tu a la cama?
Yelan: no gracias.. dejalo ahi y duermete ya, mañana tenemos que estar mosca..
Kaede: Mosca? Que es eso..
Yelan: solo duerme y ya.. *bosteza*
Kaede: Buenas noches.. Yelan.
[Amanece]
Yelan rompio la ventana y con una soga escapamos hacia fuera del hotel con mucha suerte, sin embargo nos descubrieron y los guardias empezaron a seguirnos con prisa.
Guardias: son unos malditos ladrones! No son cazadores de Mounstros!
|Yelan y Kaede corriendo delante de los guardias|
Kaede: no puedo correr muy rápido Yelan.. y me estoy cansando..
Yelan: Tich.. has algo útil! Y corre!
|Kaede queda atrás y los guardias lo capturan y empiezan a pegar|
Yelan: idiota! Porque no corres! Maldición..
|Yelan con sus hilos amarra a todos los guardias y los mata|
Kaede: ... 😨
Yelan: vamonos Kaede! Corre!
Kaede: esos guardias.. acaban de morir?
Yelan: no debieron meterse contigo, ahora corre..
|El alcalde de la ciudad aparece detras de ellos diciendo con 5 guardias Veteranos|
Yelan: Ja? Y este barbudo que.
Alcalde: ustedes! Son unos malditos asesinos y ladrones.
Yelan: ellos atacaron a mi compañero! Me obligaron hacerlo.
|Los guardias rodean a Yelan y Kaede|
Yelan: parace que van a necesitar mas tumbas en su cementerio.
Kaede: no los provoques Yelan..
Yelan: Todo es tu culpa por no correr rapido.
Kaede: lo siento..
Alcalde: Detengalos!
|Yelan a gran velocidad amarra a todos los guardias con sus hilos hasta matarlos|
Alcalde: ....! Ustedes que son!
Yelan: mas vale no meterse con nosotros, somos peores que un simple villano.
_
Es entonces cuando el alcalde huyó y nos dejo libres, seguimos avanzando pero las personas ya no nos ven igual, dentro de esas personas esconde odio y rencor hacia nosotros, finalmente salimos de la ciudad, habia un grande bosque. Supongo que aquí comienza todo.
Yelan: Ves que todo iba a salir bien?
Kaede: Yelan perdón por ser un estorbo para ti, deberías continuar sin mi. Yo estaré bien solo.
Yelan: *suspira* no, te quedaras conmigo, seria una lastima que te encuentren y...
Kaede: bueno.. lo siento mucho de todas maneras.
Yelan: vaya resentido eres, hay que luchar para sobrevivir, ellos no nos ven como personas.
Kaede: entonces.. ejem, que te parece si nosotros.
Yelan: te escucho.
Kaede: para que ser heroes si este mundo es cruel.., seamos los Villanos.
Yelan: Villanos.. suena genial, me gusta mucho la idea.. esta decidido.
Kaede: jeje..
.
.
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Yelan en un mundo diferente
FantasyCuando fue absorbido por un portal negro y caía desde el cielo.. se da cuenta que no es el único, frente a sus ojos una chica desmayada cae junto a el, cambiara el destino de ellos dos?