La siguiente vez que las chicas tuvieron la oportunidad de reunirse para una 'pijama', fue directo al grano. Una larga noche de verano, un montón de cámaras alrededor de la sala de estar mientras los padres de Kyoka estaban fuera, y más de una docena de chicos negros dando vueltas para follar a seis adolescentes japoneses cachondos tan fuerte como pudieron. Cada una de las chicas se había entregado a sus propios experimentos con hombres negros desde lo sucedido, cada una probando sus turnos para confirmar si lo que vieron en esos videos era la experiencia auténtica, y cada una de ellas regresó con sus expectativas destrozadas y con una Una intensa necesidad dentro de todos ellos de buscar ahora esa oportunidad de indulgencia.
Y, naturalmente, querían sus propios videos de Blacked Heroes Japan. ¿Cómo no podrían hacerlo? Encontrar el alijo de pornografía de Kyoka fue lo que los inspiró a querer lanzarse a esto en primer lugar. Era muy importante que las chicas pudieran continuar con la diversión y pagar su nuevo y vulgar pasatiempo del amor interracial. Mucho dependía de ello. Claro, todas las cámaras instaladas convirtieron la habitación en un desastre difícil de manejar, pero valió la pena el esfuerzo por tener la oportunidad de documentar cada segundo de estas locuras retorcidas.
El largo sofá de la sala de estar de la familia Jiro tenía capacidad para cinco personas. En ese momento lo hizo, con Kyoka en el medio, montando con orgullo una polla negra mientras sus manos acariciaban dos más. Ella se apartó de él, su modesto pecho fue manoseado y jugueteado mientras ella se recostaba contra él. "Amo tanto a los hombres negros", se quejó, mordiéndose el labio y retorciéndose a través del éxtasis absoluto de estos placeres, un momento de deleite y caos sin sentido al que querer entregarse por completo. Era el placer más puro y ardiente posible, una oportunidad de profundizar en el más salvaje de sus deseos sin preocuparse por lo que se interpusiera en el camino. Trabajó de arriba abajo con un único propósito y los resultados fueron claros.
"Y nos encantan las chicas japonesas apretadas", gimió el hombre que la follaba, que mantuvo al punk agradable y follado constantemente sin una pizca de cuidado o vacilación. El deleite desenfrenado de empujarla y follarla con toda la excitación constante que podía reunir ofrecía placeres que lentamente desgastaban los pensamientos de Kyoka, derritiendo lentamente sus preocupaciones en un vertiginoso ataque de pasiones y placeres con los que era totalmente incapaz de lidiar. "Toda esa pizza es sólo una ventaja".
"¡Tengo que mantenerlos llenos de energía!" jadeó Kyoka. Momo había pagado la pizza. Era mucha pizza, pero era la forma de atraer a tantos chicos negros de toda la ciudad a un solo lugar para turnarse para follar con chicas de secundaria, y valió la pena el costo. Sus caderas mostraban el aprecio por su presencia con cada movimiento salvaje y, a su vez, sus manos seguían bombeando las pollas a ambos lados de ella, masturbando a los hombres mientras ellos se relajaban y retrocedían, mirando alrededor de la habitación y de la habitación. otras chicas, pero en particular a Kyoka, cuyo cuerpo delgado ofrecía un cambio de ritmo a sus amigas, quienes en su mayoría eran mucho más tetonas que ella. Sin embargo, ella tenía un encanto en su cuerpo, y de vez en cuando se acercaban para agarrarla y jugar con ella mientras esperaban su turno para llevarla.
Kyoka entró en un salvaje ataque de loco deleite, de placer ardiendo más ruidosamente y más salvajemente a través de ella. Ella era un desastre impaciente, pero envalentonada por las satisfacciones de anhelar más de esto, necesitando ver hasta dónde podía llegar y cuán salvajemente todos estos placeres podían alejarse de ella. "Asegúrate de terminar crudo dentro de nosotros", gimió. "Eso también es parte de tu pago". Su cuerpo tembló de salvaje satisfacción mientras se lanzaba por completo al momento, y por su problema, Kyoka fue recompensada con un clímax pegajoso y caliente. Cum bombeó dentro de ella, la hizo aullar y agitarse de alegría intermitente mientras los hombres se levantaban para asegurarse de pintarle la cara con sus cargas, dejándola goteando y llena de leche y mirando a la cámara con puro deleite.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad de Heroínas
FanfictionDurante una fiesta de pijamas en casa de Kyoka, Mina está buscando suciedad con la que burlarse de su amiga, y encuentra lo que ninguno de ellos podría haber esperado; una caja llena de DVDs porno interraciales. En lugar de avergonzarse, Kyoka decid...