Un chico de vestimenta azul, cabello negro, blanco como la nieve y con un clásico gorro azul con un pompón Naranja estaba sentado en una de las bancas del aula de la escuela, con su grupo de amigos, la luz de las ventanas penetraba el aula..
Esos destellos de l luz del sol y esos gritos de todos los chicos de secundaria entrando l salón..
Hola, soy Craig! Y les contaré cuando conocí a un idiota!..que cambio mi vida.. verán estoy en la escuela secundaria, tengo 14 años, y soy de los más populares de mi clase
(Así son los personajes en mi versión)
Soy reconocido como..el líder de los brabucones, me respetan por eso y estoy conforme con eso..
Un día normal de costumbre estaba con mis amigos en el aula de clases, todoe ra risas y gritos..entre ellos..por qué yo siempre era serio, no me gustaba mostrar muchas de mis emociones, estábamos hablando
???: Buu! Parece que Craig sigue siendo el único Soltero de nosotros y eso que es el líder!
????: Al parecer todavía no encuentra el amor! (Molestando)
Craig: Ya no digan tonterías idiotas, no se metan en eso (serio)
???: Uyy! Que genio
????: Llegará el día en el que no seas un gruñón con alguien!?
Craig: Eso no pasará 🙄
En eso fuimos interrumpidos por el profesor que acababa de llegar.. a empezar las clases de mierda..
Profesor: Ya vallan a sentarse que ya comenzaron las clases, buenos días estudiantes!
Todos: Buenos días!
Profesor: Bueno el día de hoy se integra con nosotros un nuevo estudiante!
Uno nuevo?... (Menciona Craig)
Profesor: Es un poco tímido.. (dirige su mirada a la puerta del aula y los demás alumnos logran observar a un chico..)
Era un chico rubio..de camisa verde oscuro..se veía nervioso y sus manos sujetaban constantemente sus mangas..se veía un poco diferente..ya que no era del todo normal..
Profesor: Preséntate jóven
???: H-hola a t-todos me llamo Tweet... M-mucho gusto.. (tartamudeando)
Profesor: Bien muchacho, espero que lo traten bien, siéntate adelante de Craig!
Cuando lo ví por primera vez pensé.."tendré una nueva víctima"
Tweek: D-disculpe..quien es?
Craig: (levanta la mano) Soy yo.. (serio)
Tweek: Oh, O-okey..
(Continuaron las clases, en el receso)
????: Jajaja, ese chico nuevo se ve raro!
???: Nos divertiremos con él!
Craig: Jajaja
En eso ví que un chico rubio caminaba por la escuela, estaba solo..y yo estaba con mis amigos observandolo de lejos..me parecía interesante..
???: Es un poco curiosito..
????: Hey tú!
Tweek: Ehh? Y-yo?
Craig: Así que eres el nuevo eh?
Tweek: Emm..s-si
Craig: Bueno no hay nada interesante que ver aquí..
Chicas: Miren! En está imagen quedan muy bien juntos!
Tweek: Que?
Craig: Eso no es cierto! Yo nunca estaría con este idiota!!
Tweek: I-idiota?... IDIOTA!?
Y así es como comenzamos una pelea..lo que no sabía era que ese chico rubio.. cambiaría mi vida..
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Surge El Amor" (Craig X Tweek)
Teen FictionTweek y Craig son dos chicos adolescentes que..se odian.. realmente se odian.. En la escuela siempre pelean y discuten, pareciera que nunca se llevarían bien..unas chicas los shipean y eso les hace discutir pero..los dos sin saberlo están incompleto...