Confusiónes, malentendidos y corazones rotos.

88 9 7
                                    

Nota: Serán tres partes, así que esperen pronta actualización. Me estoy esforzando para que sea lo mejor posible, puede que haya algunos errores que iré editando, lo mismo de siempre, si quieren que escriba sobre algo, déjenme ideas aquí, sin más que decir, disfruten <3
━━━━━━━━※━━━━━━━━

Mi teléfono estaba por explotar, muchas notificaciones llegaban al mismo tiempo, llamadas, mensajes, simplemente ignoraba todo aquello porque en mi inocencia pensé que se debía a las nuevas fotos del concierto que había posteado hace unos minutos atrás, pero momentos después entra allison con cara de pánico a la habitación donde me estaba quedando.

Me encontraba en New York por un evento al cual debía asistir, aunque no tuviera la energía suficiente para hacerlo, aún así tenía que asistir, verme linda, posar y sonreír.

Mi cansancio estos días era el triple, mi cuerpo se sentía vacío de energía, mi ánimo no era el mejor de todos, pero no puedo mandar todo a la mierda como quisiera, no puedo, todo por el simple hecho de que todos esperan algo de mi. Lo mejor de mi.

—¿Sabes lo que está pasando Jennie? —La miré con el ceño fruncido, ella tenía su teléfono en las manos, alternaba la vista en lo que sea que tuviera en el y luego en mi. Negué con la cabeza — Primero necesito saber si estas con la energía suficiente para lidiar con algo como esto...

—Solo estás preocupándome, dime lo que me tengas que decir. — Mi voz salió con ápice de molestia.

— Salieron videos.. — Mierda, no otra vez, fue lo que paso por mi mente. Ella me paso su teléfono donde había un vídeo reproduciéndose.— Es Lisa... Con un francés del cual no recuerdo nombre justo ahora.

Mi cabeza empezó a generar mil cosas al mismo tiempo al ver aquellas imagines, mi cara fue de confusión total y mi corazón latía a mil por hora. Lisa me había comentado dias atrás que iba a salir con un amigo cercano de ella, que estarían juntos en Paris por varios días, eso generó en mi algo de inseguridad y celos, ya que no pasamos tanto tiempo juntas como antes, no nos comunicamos como antes, siempre estamos ocupadas y sentía que nos alejábamos cada vez más, solo nos vemos los días que tenemos conciertos y luego de eso, ella toma un vuelo privado y se iba sin decir adiós, cada vez se sentía peor el saber que estaba perdiendo al amor de mi vida.

No logre escuchar nada más de lo que allison me decía, sentí como me empezaba a faltar la respiración y la presión en mi pecho crecía rápidamente, me lleve la mano en al pecho tratando de respirar, tomaba aire por la boca en mi fallido intento de buscar oxígeno, mi cara hormigueaba, mis músculos estaban tensos y no podía moverme.

— Jennie, hey, hey... Nena...— Allison me tomaba de los hombros tratando de que me calmara, mientras buscaba mi mirada.— Ruby, tranquila.. Todo esta bien..

— No... No otra vez, no — Balbuceaba mientras me sentía cada vez más débil.

De un momento a otro, todo se volvió negro, lo último que vi fue la mirada asustada de allison.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Desperté sin saber dónde estaba, desorientada, Allison llamaba a un doctor privado mientras me miraba con terror en sus ojos, Rose maldecía a Lisa una y otra vez por teléfono mientras hablaba con Jisoo — Se las verá conmigo luego, estupida imbecil Lalisa Manobal, maldita sea, justamente tenía que ser hoy. — Decía realmente enojada— No jisoo, no voy a calmarme una puta mierda, ¿Como puede ser tan imbecil?

Todo se volvía un caos en esa habitación de hotel. Me levante poco a poco y Rose fue la primera en notarlo, tiró su teléfono a un lado, se acercó y me abrazo de manera efusiva.

— Dios santo, Jen, ¿estas bien?— Rose preguntaba sin soltarme de aquel abrazo.— Se que es tonto de preguntar, lo siento, lo siento, es que estaba tan asustada cuando entre y te vi.

— Rosie, con calma, déjala respirar — Decía allison sonando aliviada.  — No debí mostrarte todo aquello, lo siento...

Su mirada me muestra que enserio esta arrepentida, que se lamenta haberme mostrado aquellos vídeos pero que debía hacerlo, en los vídeos se veía a lisa abrazada a ese hombre, ella se veía tan cómoda entre sus brazos y sonrisa era gigante, se notaba su felicidad a su lado, él tenía sus brazos alrededor de ella, mientras le hablaba al oído.

Recordarlo hace que mi corazón se ponga pequeño al instante. Mis ojos empieza a picar, solo puedo mirar al suelo, mi energía fue drenada por completo, y las palabras no salen de mi boca y las lágrimas corren por mi rostro.

— Jen... Lo siento tanto — Dice Rosé volviendo abrazarme, se que ella lo sabe ahora, por ello no me suelta y deja que llore en su hombro desconsoladamente.

Pasan horas hasta que logro calmarme y poder levantarme de aquella cama, Rosie y Allison se mantuvieron conmigo todas esas horas, me abrazaron, me acariciaron el cabello, se mantuvieron a mi lado y eso lo aprecié, lo necesitaba.

— Nena, tienes que empezar arreglarte.. — Allison decía suavemente. — Se que justo ahora no deseas salir, y seguramente querrás estar sola, pero sabes que es importante que asistas...

Era el met gala, por supuesto que era importante, Rosé y yo habíamos sido invitadas este año, sería mi primera vez, la segunda para Rose, es el evento del año, sabia que necesitaba asistir, pero aun sentía la presión en el pecho, trate de limpiarme las pocas lagrimas que aun salían de mi ojos y levantarme de la cómoda cama donde me encontraba con el corazón roto.

— Jen, lo que sea que decidas, yo te apoyaré, ¿lo sabes no? — Rose me tomo de las manos, mirándome fijamente.

— Lo se, rosie.— mi voz salía a medias, sin fuerza, fue casi como un susurro. —Pero aun así, iré, iremos y lo disfrutaremos.

Me levante y me senté enfrente del espejo y todo aquello que habían preparado para arreglarme para esta noche tan especial.

— Soy Jennie Kim, puedo con esto — Me dije a mi misma en forma de animo, mientras miraba mi reflejo. — Hoy es mi día, solo pensare en en mi.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Uhhh, que creen que está pasando con Lisa? será que si le está siendo infiel? Mmm🤔

One shots JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora