💫Capítulo 07

393 74 10
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Capítulo dedicado a Campechana256

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Fresas y Naranjas, era la combinación más extraña pero a la vez ¿suculenta? Apartó esos pensamientos “Jungkook estás viejo, no pienses en cosas hormonales”.

ㅡ J-Jefe. Graciasㅡ el chico se sonrojo y su aroma se extendió. 

ㅡ P-Para nada… quiero decir, no te preocupesㅡ estaba seguro que él también era un tomate enfrente del omega. 

ㅡ Parece que ambos compramos sopas instantáneasㅡ dijo Jimin viendo como ambos tenían las sopas. 

ㅡ ¿Quieres comer juntos? ㅡ Jungkook tomó la sopa de Jimin y le pidió que se sentará en lo que iba a pagar, además que el mayor pagué era normal. 

Ambos se sentaron en la mesa, colocaron el agua y lo que un principio se sentía como una incomodidad, jefe y empleado, no era una salida de trabajo, se habían encontrado en una tienda de conveniencia veinticuatro siete. 

Una vez listos los fideos empezaron a comerlos. 

ㅡ Están buenos, ¿te gusta la comida picante? ㅡ preguntó de manera casual Jungkook. 

ㅡ Si me gusta, desde ya días quería probar estos fideos. 

ㅡ Deberías probar la salsa del Buldak y media sopa en polvo Neoguri ramen. 

Aquella noche mientras compartían su compañia al otro mientras hablaban de temas triviales, la noche se volvió eterna y amena, no se trataba de jefe y empleado, sino de Jimin y Jungkook conversando. Conociéndose un poco más, el uno del otro.

Esa noche definitivamente había cambiado algo entre ellos dos, sin perseguir una respuesta de sus propias preguntas.

Mientras finalizaron de comer el alfa quiso acompañar al omega hasta su casa, era la madrugada, no supieron en qué momento se les fue el tiempo hablando, conociéndose.

ㅡ Aquí vivo.

Jimin señaló su hogar, no era el barrio más tranquilo pero tampoco era el más escandaloso. Jungkook podía notar que era un simple barrio donde mucha gente trabajadora vivía, pese a ser la madrugada, sabía que no había peligro.

ㅡ Ten una linda noche, recuerda llegar mañana temprano para presentar el proyecto.

ㅡ Por supuesto.

Antes que Jungkook se fuera Jimin lo detuvo de la manga, y aquel aroma a nicotina lo envolvió.

ㅡ Casi que cada noche voy a la tienda, por si gustas hacerme compañía prontoㅡ comentó tímido a lo que Jungkook sonrió.

ㅡ Era la primera vez que la visitaba, si cumplí con hacer una buena compañía, entonces llegaré más seguido.

ㅡ De acuerdo.

Quien pensaría que desde esa noche, todos las noches se verían para cenar juntos en esa tienda de conveniencia.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Ay los primeros encuentros jeje.
Gracias por leer. Los amoo.

Melichi✨

💫"Eres todo lo que siempre anhele" [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora